De todo un poco

¿Cómo son tus compañeros según su signo del zodiaco?

Hay compañeros responsables y tardíos, peleadores y amistosos. Hoy vamos a conocer cómo son estas personas.

QPS Sociedad

El hecho de trabajar con personas de distintos signos del zodiaco hace que veamos muchas características dispares en nuestras personalidades. En esta ocasión vamos a conoce cómo actúan estos trabajadores de acuerdo a lo que la astrología determinó para ellos.

Aries

Cuando hablamos de Aries, estamos hablando de una persona responsable y puntual. Como compañeros de trabajo se puede contar siempre con ellos, son ideales para el trabajo en equipo y siempre buscan una solución a cualquier conflicto que se pueda tener.

Tauro

El trabajador de Tauro no es diferente a su personalidad en otros ámbitos. Estamos hablando de una persona obsesiva. Tienden a ser altamente capacitados porque les gusta contar con la mayor cantidad de herramientas para responder a cualquier demanda laboral.

Géminis

Un trabajador de Géminis tiende a ser algo sumamente positivo para cualquier grupo, hablamos de una persona risueña y buena compañera. Tener a un Géminis en el trabajo genera seguramente buen clima.

Cáncer

El compañero de Cáncer tiende a dividir aguas. Se lleva bien con unos y muy mal con otros, pero siempre lo deja en claro. En caso que le caigas mal, puede ser cizañero y hacerte los días más complejos.

Leo

Un trabajador de Leo no es lo mejor en los grupos ¿por qué? tiende a ser vago y tiene mal carácter. Si le remarcas que no está haciendo algo, Leo se enoja y puede generar muy mal clima. Personalidad compleja para lidiar.

Virgo

Virgo es sensible y empático, son compañeros de trabajo que pueden llegar a ser muy buena compañía para cualquiera de nosotros. Hablamos de alguien que se solidariza con todos los compañeros y busca lo mejor para el grupo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UNSA

    En la Unsa todos los compañeros del grupo administrativo PAU son unos coyas resentidos, hipócritas, falsos, envidiosos y se hacen aca entre ellos por las espaldas. Sobre todos las viejotas de 60 que ya están al borde de la jubilación y están calentando sillones y no se van. Ganan de arriba por que el trabajo lo hacen los jóvenes. Encima no hay una chica linda, todas son cucarachas fieras. Por eso la Unsa nunca festeja la primavera eligiendo la reina por que queda vacante la corona siempre jaajaajaajaajaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad