Coronavirus en Salta

"Quedó en evidencia que la oposición utiliza la pandemia para hacer política"

La ministra de Salud Medrano se reunió con los legisladores provinciales. "Se dedicaron a criticar y hacer consideraciones política. No les interesa aportar ni ayudar", sentenció Javier Diez Villa.

La ministra de Salud Josefina Medrano fue hoy a la Legislatura provincial a reunirse con los diputados provinciales y tras la crítica de algunos referentes de la oposición, el diputado Javier Diez Villa del oficialismo fue tajante en su balance del encuentro. "Quedó en evidencia que la oposición utiliza la pandemia para hacer política".

El diputado advirtió que se le hizo muy pocas preguntas y abundaron las consideraciones políticas de parte de legisladores opositores. Calificó de "mala fe" la actitud y sostuvo que "el oportunismo político de la oposición es injustificable". 

Diez Villa hizo un resumen de la reunión afirmando que hubo muy pocas consultas sobre la situación sanitaria de los departamentos y la provincia. Por el contrario hubo muchas consideraciones con "clara intencionalidad política". En esa línea agregó que "la ministra respondió la mayoría de las preguntas y las que no se comprometió a responderlas en la semana por escrito, por lo específico de las consultas".

"Ya lo dijo muchas veces el gobernador. Pidió que lo apoyen, que sumen ideas y que no saquen ventajas en una crisis que afecta a todos por igual. Desaprovecharon una gran oportunidad de preguntarle a la ministra Medrano y sacarse todas las dudas".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • lorena

    sr. diputado no defienda lo indefendible... acérquese a los servicios de salud de la provincia y dialogue con los integrantes del equipo de salud para que aprecie la realidad en primera persona... el ministerio de salud esta dejando mucho que desear como nivel normativo, con serias luchas internas de poder que afectan seriamente la gestión hacia lo operativo, Ud. vea. No es momento de chicanas políticas, hay que apelar a la colaboración, cooperación y empatía.

    Ver más

    Responder
  • Sanlorenceño

    jajajajja este muerto que llego de la mano de Vetina por que solo no lo vota nadie, defiende lo indefendible, clarooooooooo vos queres ser el presidente de la camara despues nooooooo, cagarlo al Tuty jajajaja, y tu hermano intendente de san lorenzo jajajajajajajaja noooooooooo tuco y tico muertos politicos, vagossssss..........

    Ver más

    Responder
  • Jose Rodriguez

    Este gobierno quiere q' la gente piense como ellos.no piensa ellos como la gente.Parasito Medrano ni se hace semejante a un zombi (este busca un cerebro) esta no tiene...desde q' se hizo cargo de csrtera de salud macanas y cagadas hace.y la siguen sosteniendo.legislatura cueva de vividores y oportunista . la culpa es nuestra con el voto.cada personajes Biella un clan de estafadores. HASTA CUANDO.

    Ver más

    Responder
  • Villa 10

    y este POBRE MUCHACHO...es el encargado de la Defensa del Gobierno Provincial ???
    ya que no existe un Partido Politico detras del Gobernador y que todo indica que el PRAGMATISMO POLITICO (desde KA hasta Cholo)...seria mejor que busquen ALQUILAR DIRIGENTES y gente que les saque las papas del fuego....

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Dejen de preocuparse por cumplir los pedidos de Urtubey / Parodi y pónganse a laburar , ya le dieron de sobra , jueces , cargos .. sigan así y le pide de vuelta hasta el avión q es lo q mas extraña

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Este es un elegante y decorado circo de mierdas... oficialismo y oposicion pertenecen a LA MISMA CASTA PARASITA ESTATISTA DE MIERDA.. se necesitan mutuamente para permanecer activos en el imaginario colectivo... DEBEMOS VERLOS COMO LO QUE SON... MIERDAS DE SACO Y CORBATA.. QUE GOZAN DEL PODER Y EL CHOREO... los pelotudos somos el RESTOOO...

    Ver más

    Responder
  • ricoletti

    Diez Villa, tu jefecito se va al PJ, qué vas a hacer? jajaja, ahí no te van a dejar entrar ni en pedo a vos, volverás al prs? Hasta aquí llegaste. Y fuiste lejos, todo se termina.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      tratan de desmerecer todo lo que hace bien el gobernador xq saben que una vez que pase todo deberan presentar papeles y todo lo que chorearon en la decada de urtubey y los k atras de todo esto estan los punteros k del indio godoy mucha guita invertida y corrupta de los planes que dan y cobran la mitad a los benficiarios que ellos mismos adjudican

      Ver más

      Responder
  • una luz

    levantar 12 años de robo en 8 meses un poco dificil no......................

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    me da mucha bronca que la oposicion muchos de los cuales gobernaron tantos años y bastante mal APROVECHEN la pandemia para sumar votitos. Eso es nefasto de los politicos

    Ver más

    Responder
  • Román

    Hace rato vengo viendo esto, una cosa es criticar y otra es aprovechar la oportunidad para sacar tajada. eso es OPORTUNISMO!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política