Bien ahí

El Carril tiene su Guardia Urbana Municipal para acompañar a los vecinos en esta pandemia

La Municipalidad de El Carril creo el organismo para desinfectar los espacios y que los habitantes del municipio cumplan con las normas dispuestas durante esta cuarentena.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de El Carril dispuso la creación del equipo de Guardia Urbana Municipal, para poder acompañar a los vecinos en el cumplimiento de las normativas dispuestas por los Gobiernos Nacional y Provincial, y el Comité Operativo de Emergencia local.

"Tenemos dos equipos compuestos por empleados y funcionarios municipales, uno recorre los espacios públicos realizando tareas de desinfección, y otro inspecciona que se cumpla el distanciamiento social, el uso del barbijo, el cierre de comercios en los horarios dispuestos, que tengamos productos sanitizantes en los supermercados, gimnasios, y demás", sostuvo el intendente Efraín Orosco.

Al no poder realizar actividades en las áreas de Deportes, Cultura o Turismo, el personal municipal recibió una capacitación para poder seguir realizando tareas en este momento extraordinario, y sumarse a los controles o atenciones en los puntos con mayor concurrencia de gente, como por ejemplo el Banco Macro local. 

"Además dispusimos la apertura de la Oficina de Atención al Ciudadano, dónde los vecinos que tienen que viajar en el transporte urbano de pasajeros para ir al médico o a cobrar una jubilación puedan obtener el permiso de circulación, entendiendo que no todos los vecinos pueden realizar el trámite en sus hogares", agregó el intendente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta