Lo que viene

Un Urtubey adelantó su participación electoral y sería candidato

El vocal de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, expresó que va a participar en alguna agenda pública partidaria en algún momento.

José Urtubey anunció que en algún momento se volcará a una agenda pública partidaria porque hace tres décadas que eso no funciona ya que "nos hemos ido comiendo el capital de confianza" y el Gobierno nacional anterior dejó una gran frustración.

Ante la situación, señaló que la clase política pecó desde el "cortoplacismo", priorizando la visión financiera y no la productiva, por ejemplo.

"Materias económicas, institucionales, de consenso, todo está pendiente. Eso nos debe llevar a que reflexionemos entre todos cómo empezamos a buscar; y dentro de esa agenda yo también voy a participar, no te queda duda, en algún momento", expresó.

José Urtubey remarcó en El Acople que tiene claro que hay un orden dentro de lo que es lo nacional y popular, el Partido Justicialista, ante lo que resaltó que tiene una vocación y formación estructura a partir del humanismo.

Dijo creer en la presencia de Estado eficiente, y no en la presencia elefantiásica que hay hoy, pero pidió imaginar si no estaría el Estado presente en dónde terminaría esta pandemia./ Fm Aries

Esta nota habla de:

Comentarios

  • malditossean

    cuanto tuvo que pagar salta para que este imbecil sea presidente de la industria??? porque este tipo nadie lo conocia, este recien llego aun puesto gracias a l ladron del hermano urtubey que puso a sus parientes por todos lados, son la lacra mas grande que cago salta. URTUBEYS LACRAS MALDITAS, DEJARON UNA PROVINCIA LLENA DE POBREZA...

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    QUE PASA LOCO ?? que hace una semana nos tenemos que comer la foto de Fosforito...Cuando la van a quitar ?? o hay unas moneditas.....

    Ver más

    Responder
    • Ramirito

      Le garpa RafadeRAC

      Ver más

      Responder
  • NOOOOOO

    TARTANCHIIANDO..
    HIJODERECONTRESRERERTRTRTREESSSSSSSSSHIIIIIJJJJOOODEEEEEELLLLLLLLLLAAAAAAREEEEEEPRPRPRUUTTTATATATATATATTAAAAAAMMMAMAMAMAMMDMDDRRREEEEEQUQUUQUQUQQULLLLLOOOOSOSOSSOSOSOSORRRRRRRRRERERERERCCOCOCOOOOONNNTTTCOOCOCOCOOCOCOCOOCOCTNRNRRTARAAAAAAREEEETRRRREEEEEESSSSMMMIIILLLLLLLLOOOOONNNNENENENENENENENENDDEDEEPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPPTTTTTA

    Ver más

    Responder
  • un bocho

    su gran experiencia industrial criar chanchos con andresito mu

    Ver más

    Responder
    • bruno

      con chancheros, hicieron de la provincia su chiquero, particular, dejaron 100 mil empleados publicos cuando romero tenia solo 30 mil, aumentaron 70 mil inutiles caros, que tienen a la provincia en quiebra...todos tienen que volar..

      Ver más

      Responder
  • Magalí

    YO TENGO UN JUEGO DE MUÑECOS DE TÍTERE, Y UNO DE LO MUÑECO ,ES EX SATO A JOSE URTUBEY , BUENO SIEMPRE ME DIO COSITA ESTOS MIÑECOS.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Párese chucky el muñeco maldito, la verdad te da cagaso estar al lado

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Leo o escucho la palabra Urtubey y me da ganas de vomitar..

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    jajajajaja "en alguna agenda partidaria" jajajajaja eso demuestra que la ideología capitalista y los cholos y sus lacayos ya dominan todos los partidos(con oportunidad real de ganar,claro) y da lo mismo cuál sea.

    Ver más

    Responder
  • Proscripcion ??

    el apellido Urtubey....deberia estar proscripto hasta la eternidad en materia politica...!!!

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Hay muchos que deberian estar en la lista, bue casi todos.-

      Ver más

      Responder
  • Roberto

    Fuera Saenz y los crapulas de sus amigos. Prefiero a los U de aca a la China!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política