No les gusto nada

Malestar en Juventud Antoniana por la posible postergación del Torneo Regional

El presidente de la institución antoniana, Gustavo Klix, se mostró inconforme por la posible suspensión del amateurismo hasta el año que viene.

Mauro Bravo

Tras la suspensión de la vuelta de los entrenamientos del Federal A, que también aplicará para el amateurismo, muchos se preguntan que pasará con el Torneo Regional de este año.

Tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana (incluyendo a San Antonio, La Merced, El Galpón, Deportivo Michel, Deportivo YPF y Tabacal) se encuentran a la espera de una resolución formal sobre lo que sucederá con la edición de este año.

En dialogo con Equipo 10, Javier Trueque, secretario del Consejo Federal, adelantó que:

"Oficialmente no hay nada con respecto al Regional, pero seguramente la semana que viene habrá una resolución",

Por lo pronto, se publicó que la competencia pasaría a jugarse en el segundo semestre de 2021 por lo que varios clubes decidieron elevar una nota al Consejo Federal. 

Respecto a esto, Gustavo Klix, presidente antoniano, se mostró inconforme con la posibilidad de postergar el Regional:

"Publicamos en forma conjunta con Racing de Córdoba y esto es como un parte de prensa de nuestros pensamientos. Ahora vamos cada club, de los que queremos seguir jugando, a canalizar el pedido por nuestras respectivas ligas, utilizando algo más formal para que se haga oficial en el Consejo Federal. Y, como digo siempre, la idea de Juventud, desde un primer momento, es continuar, respeto a los clubes que no pueden y no quieren hacerlo, pero nosotros creemos como institución que hicimos un esfuerzo muy grande en todo el año y que quedamos a mitad de camino. Como sea, queremos jugar por el ascenso antes de fin de año", según explicó el mandatario a El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • abandoñiana cjajaja tira corpiños

    adonde queres ir klix si saeta no llega tanta distancia

    Ver más

    Responder
  • pablo castillo

    ta pasao de merka el cholo puto mantenido de klix sierra ...andate al pingo cholo puto....el cornudo de mati daher gauffin vende humo de redes sigue mintiendo la que no miente es florencia fernandez q anda de pete en pete hasta totano sopaaa

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Klix y pelilobo como anda???

    Ver más

    Responder
  • capuchino

    Tanta merca te atrofio el mate falopero

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Federal B por mucho tiempo tenemos, soy Antoniano de la cuna pero es la realidad.

    Ver más

    Responder
  • HACETE CULIA

    VOS SOS UN SECO , ENCIMA QUERES QUE TU EQUIPO SE INFECTE Y TRAER EL VIRUS DE OTRA PROVINCIA PARA QUE SALTA SIGA PRENDIDA FUEGO CON LA PANDEMIA
    SOS UN DELINCUENTE !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Klix sorete

    Che klix , dice chiqui tapia que vayas preparando el equipo y que armes la burbuja sanitaria para que el plantel se aisle y puede entrenar un mes , dicen los gobernadores de todas las provincias que aceptan que tus jugadores no hagan cuarentena cuando lleguen
    Sos un crack klix , el amateur se juega en plena crisis sanitaria por tus ganas y convencimiento

    Ver más

    Responder
  • Falta envido

    Renuncia cholo inoperante

    Ver más

    Responder
  • pablo castillo

    andate klix ,falopero de mierda vos con daher destruyeron a juventud, sos un mufa klix sierra ...los nsp lauchin y la puta madre q los pario tomensen el palo vende humo de mierda ...

    Ver más

    Responder
  • pelota

    "Como sea, queremos jugar por el ascenso antes de fin de año", claaaaaaro y te van a dar bola a vos que sos el presidente de un CENTRO VECINAL, que payaso que sos cholo descremao y cornudo igual que DAHER!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre