Argentina
No te pierdas esto

Este finde vendé y comprá en 12 cuotas sin interés con viüMI y Visa Macro 

viüMi es una solución de cobro que permite vender desde cualquier dispositivo mediante un lector de tarjetas, Link de Pagos o el Catálogo Online con tarjetas de crédito, débito, Alimentar y además ofrecer cuotas. Este finde tenés hasta 12 cuotas sin intereses.

Con el objetivo de ayudar y acompañar aún más a los clientes, Banco Macro les acerca una Promoción Express de 3 días para que los comercios de todos los rubros que estén registrados en viüMi puedan ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa Macro.

Esta promoción estará vigente el 28, 29 y 30 de agosto tanto para ventas presenciales como para Link de Pagos y Catálogos Online, el nuevo servicio disponible de la plataforma de cobros.

viüMi reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero, incrementa las ventas por recibir pagos digitales y se adapta a cualquier tipo de negocio con la posibilidad de darse de alta bajo tres diferentes tipos de cliente: Usuario Ocasional con ventas de hasta $ 30.000 mensuales; vendedor Habitual/Profesional quien necesita cobrar por los servicios prestados o productos vendidos a baja escala; o bien persona jurídica, un comercio grande o empresa que quiera comenzar a vender a través de soluciones ágiles.

Además, permite acceder a toda la información del negocio en un sólo lugar a través de la App viüMi o el Panel de Control y potenciar el comercio de forma ágil, sin ataduras. 

 Finalmente, para seguir apoyando y potenciando a los clientes comercios se ofrece la posibilidad de vender con Planes Ahora (dependiendo del rubro del comercio) y hasta 4 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro en todos los rubros disponibles en viüMi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina