Atención

Banco Nación cerrado por un caso de coronavirus: ¿cuándo volverá abrir?

La entidad bancaria confirmó que un empleado administrativo dio positivo. Tanto la casa central, como la sucursal de calle Florida estarán cerradas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El brote de contagios provocó que aparezcan casos en diversos lugares de trabajo. En esta jornada se confirmó que un empleado administrativo del Banco Nación sucursal Salta se contagió de coronavirus. Tras dar positivo se activó el protocolo interno correspondiente y la entidad bancaria decidió cerrar sus puertas, al igual que la sucursal de Florida 575.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241168-urgente-se-confirmaron-164-casos-de-coronavirus-en-salta

Según indicó FM Profesional, la entidad bancaria volverá abrir sus puertas el lunes 31 de agosto.

En un comunicado, la entidad informó que las sucursales "Salta y Anexo Comercial cito en calle Florida 575, permanecerán sin atención de público los días 27 y 28 del corriente".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241170-pese-a-que-hay-circulacion-comunitaria-un-boliche-salteno-anuncio-que-hara-alta-fiesta

Se trata de un cierre preventivo de ambas filiales para la ejecución de tareas de desinfección general, tomando los recaudos necesarios y las medidas sanitarias correspondientes para estos casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    LOS POLI , SECTOR DOCENTE Y SECTOR SALUD CARNE DE CAÑON DE ESTE GOBIERNO.. LO DEMAS NO TRABAJAN POR QUE UN EMPLEADO SE ROMPIO UNA UÑA: JUDICIALES, ANSES, MINISTERIOS: ECONOMIA, DDHH, TURISMO, REGISTRO CIVIL, BANCO NACION, RENTAS, SECRETARIAS TODAS..OBRA PUBLICA, DEL NIÑO , DEL GATO .. ETC.

    Ver más

    Responder
  • Lord pinchilacus

    Siempre está paseando en el centro el cara de verga ese

    Ver más

    Responder
  • Jimena

    Porque no averiguan del Banco Macro? No me quisieron atender el otro dia en el Tercer Piso de calle España porque decian que estaba cerrado por caso Covid del Encargado del Area Selecta. Lo mismo me informaron de situacion en Sucursal de Grand Bourg. Cierran por areas en lugar de todo el Banco y no informan a la comunidad.

    Ver más

    Responder
  • Vagos

    Cómo asen para no laburar

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    El mes pasado fui a hacer unos trámites n la sucursal d la calle Mitre , vi a varios empleados sin barbijos y saludandoce a los beso y abrazos, son unos inrresponsable

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    UFFF . EL BANCO NACION .. QUE BANCO POR DIOS... PFFF .. NO TE ATIENDE NI PORQUE VAYAS A LAS 7 DE LA MAÑANA .. SALIS A LAS 3 DE LA TARDE... LOS EMPLEADOS TODOS SORETES ALTANEROS.. ENCIMA DEBE SER 70 ,80 EMPLEADOS EN TODO EL BANCO VAN A LABURAR SOLO 10 .. PARA ATENDER 7000 PERSONAS POR DIA. TODOS LOS OTROS DE LICENCIA..

    Ver más

    Responder
  • Bbbbbbb

    En más ventas también hay un caso y nadie dijo nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta