Por chantas

El intendente de Chicoana echó a dos funcionarios por cobrar el IFE 

Esteban Ivetich informó que las dos personas removidas de sus cargos se desempeñaban en agricultura y gobierno. "Esto no es un clan de amigos", aseveró. 

Sigue trayendo polémica el escándalo de políticos que cobraron el bono de 10 mil pesos. Es el caso de dos funcionarios de Chicoana que percibieron el beneficio del IFE. Al tomar conocimiento del grave hecho, el intendente del municipio Esteban Ivetich los echó. 

"Tomaré la renuncia de 2 funcionarios que sí cobraron son de agricultura y gobierno. Esto no es un clan de amigos, la gente tiene que saber que trabajamos en la ética y en la transparencia, estos son los principios en los que nos basamos", aseveró el mandatario municipal. 

Por otro lado habló del caso de el secretario de gobierno quien dijo que no fue imputado. "Fue el único que se presentó a la justicia espontáneamente, tomó licencia. No era algo que yo desconocía, sabíamos cuál fue el motivo", explicó en Con Miras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • de Chicoana

    y pensar que hay gente que quiere que vuelva el gordo romano!!... x Dios!!..parece que no le sube agua al tanque.... claro... romano es un carmelita descalza... semejante gato altanero y ñoqui..si no que digan de que vive!!..

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    El cdor de la muni tambien debería renunciar...si se presenta en las próximas elecciones el Arielito no lo votan ni las palomitas porque ya esta bien quemao el paracaidista

    Ver más

    Responder
  • Tete

    Viva el intendente! Vivaaaaaa!

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Espero que no aparezcan en alguna lista para las próximas elecciones!!!...

    Ver más

    Responder
  • Doro

    Este intendente cobraba AP del gobierno y era concejal, también adquirió una casa del IPV en Salta Capital, gobierna un municipio en el que no vive!!!!ética? Transparencia? Donde?

    Ver más

    Responder
    • el que sabe sabe

      de que sirve hechar a los que cobran si el indio godoy con su puntera paola tenorio siguen dando tarjetas ,planes y bonos a quien le de la mitad de lo que cobran

      Ver más

      Responder
    • Carlos alberto dip

      Vos fundiste la fábrica de fideos... FRACASADO!!!

      Ver más

      Responder
  • Juan Carlos

    Una lástima... las conozco y eran excelentes funcionarias... fue un error que cometieron y con una sanción era suficiente, con los sueldos bajos que tienen se justifica por que lo hicieron

    Ver más

    Responder
    • Dr saturno

      Tampoco es para vivir del estado ..si cobraban poco se buscaban otro trabajo y listo . No se justifica lo que hicieron ...otras personas ni siquiera tienen un sueldo bajo ...no tienen sueldo directamente !!!!!

      Ver más

      Responder
  • el beto

    el intendente del tala tiene a varios cobrando hasta la abogada de la muni ja

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Excelente, aplausos para ud. Sr. Intendente!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    En la caldera hay dos funcionario q cobraron y el intemdente se ase vovy por q son familia y la justicia no ase nada

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Felicitaciones !!! espero el ejemplo cunda...l!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política