No les importa nada

Uno de los colegios más caros de Salta pagará el sueldo a los profes "si los alumnos pagan las cuotas"

A través de un comunicado las autoridades del Colegio Santa María le dieron la peor noticia a los docentes en plena pandemia.

Emi Alonso

Columnista

La crisis sacude a todo el país. En el medio de una pandemia en la que se prohibieron los despidos y se intentó proteger los puestos de trabajo, el Colegio Santa María, uno de los más caros en la oferta educativa privada notificó a sus docentes que en el mes de setiembre pagarán el sueldo en dos partes, la segunda "dependiendo pura y exclusivamente de ingreso de las cuotas".

Una vez más, los empresarios buscan blindarse a expensas de los trabajadores. Según lo explican textualmente: "Nos preocupa la situación que atraviesan nuestras familias", evidentemente más que la que puedan estar atravesando los docentes, quienes hoy no saben si cobrarán o no sus salarios.

Hasta el momento no ha habido más detalles que el mencionado comunicado, las autoridades del colegio que alguna vez fue multado por homofobia, simplemente apelaron a recortar los salarios decorado con palabras bonitas que intentan generar un clima de camaradería que evidentemente tira para un solo lado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yuto

    hace rato q deberian quitar las subenciones a estos colegios clasistas de mierda q son el nido de los hijos de mil puta que despues hablan peste de la educacion publica ...depues los cholos soretes lloran para pagar la cuota haganse cargo hijos de mil puta ya que quieren ser tan distintos paguen la reconcha de sus viejas chetas del orto

    Ver más

    Responder
  • Mal

    Es así, muchos padres no pagan las cuotas , algunos desde abril ,la situación económica y es de público conocimiento no está bien . Diga lo que diga el gobierno la economía está pésima , hay mucha gente q se quedó sin trabajo , ayer por primera fuí al centro una tristeza ,ver tanto negocios cerrados me imagino que esa gente se quedó sin trabajo y tuvo que priorizar ,la comida etc

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    La verdad que bastante limitado el que escribió esta nota... o no se da de que si no entra la guita de las cuotas NO HAY DE DONDE SACAR? Se nota que hay animosidad contra este colegio, y un buen abogado sacaría el jugo a esto!

    Ver más

    Responder
  • Así son los cholos ediondos. No comen huevo para no tirar la cáscara. Acas

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Si un Colegio, de los mas caros o el mas caro de Salta, que funciona hace años, no juntaron lo suficiente para hacer frente a el 10% o el 20% de sus gastos corrientes, es porque NUNCA debio ser autorizado a funcionar...HAY QUE CERRARLOS !!!!

    Ver más

    Responder
  • vivi

    Hipócritas! No se dan cuenta que sin esos colegios se satura el sistema público?

    Ver más

    Responder
  • Listado con nombres de deudores

    La lista de los chetos secos ya!!

    Ver más

    Responder
    • Opa kk

      Si esos chetos a quedan.. tu cabecita negra se queda sin escuela. Le van a hacer el asiento.

      Ver más

      Responder
  • mmmm

    es obvio, si no tienen ingresos como van a cumplir con los egresos de dinero.
    Y en el mundo al revés, los docentes públicos siguen cobrando el adicional por TRASLADO cuando no se trasladan a ningún lado.

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    Es una buena oportunidad para examinar finanzas y contenidos de colegios privados, que quieren tener su propio programa.
    Justamente en este colegio cae muy chocante la noticia de que a los empleados los mandan hacer ayuno
    No gestionarion la ayuda ATP?
    La lectura del comunicado del colegio cae mal a todos que no tenemos nada ver con él me imagino a los empleados, pobre gente....

    Ver más

    Responder
    • testigo

      Por eso pagan en 2 partes. La mitad la paga el estado, o sea, nosotros. La otra mitad es la que saldría de las cuotas. Ahora, digo yo, cuando los padres paguen las cuotas pendientes (en algún momento tendrán que hacerlo) les van a dar un plus a los docentes?. No creo, no?.

      Ver más

      Responder
  • Estela

    Es lo justo , ademas no trabajaron un sorete y quieren cobrar... deberian pagarles una cuarta parte y que se den por agradecidos , que trabajen de otra cosa o vendan su cuerpo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta