Tremendos chantas

Cayó la banda de "Ecovista": estafaban a salteños con la supuesta venta de terrenos

Se trata de 2 hombres y una mujer irán a juicio estafar a 24 personas con la supuesta venta de terrenos.

Tres salteños irán a juicio por estafar a 24 personas con la supuesta venta de terrenos. Tras una minuciosa investigación, se determinó que los acusados, actuando de común acuerdo y mostrándose como titulares de una empresa solvente y responsable de diversos loteos y construcción de viviendas -Proyectos Urbanístico Los Arcos y Palmares de la Isla-, ofrecían a través de publicidades masivas la posibilidad de adquirir lotes y/o viviendas.

Luego suscribían un contrato con los interesados, solicitando distintas sumas de dinero, a sabiendas de que no cumplirían con lo pactado.

Según lo informado por Informate Salta, el modus operandi de los acusados consistía en hacer suscribir a las victimas un plan de pagos ("Ecoplan") o un contrato de adhesión al Fideicomiso "Los Arcos" por el cual debían pagar cuotas mensuales ajustadas a un índice de aumento salarial para la adquisición del lote.

El ardid se completaba a través del montaje de una infraestructura suficiente como para otorgar visos de legitimidad al negocio propuesto. Asimismo, para perfeccionar el engaño se certificaba la firma de los compradores por medio de un escribano que era propuesto por los imputados y se trasladaba a los interesados en autos de la empresa a distintas locaciones para mostrarle supuestos barrios que se encontraban urbanizando, lo que no era cierto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Lo mismo deberia pasar con veronica saravia que vende terrenos sin servicio..atras del colegio ragone

    Ver más

    Responder
  • Juventud

    En infórmate Salta está los nombres de los estafadores. En el tribuno no figura está noticia porque en ese medio y en radio Salta que ambos son de la familia romero le hacían publicidad a estos estafadores

    Ver más

    Responder
  • Humberto

    Y quienes son?

    Ver más

    Responder
  • yo

    Den los nombres. Asi los salteños sabemos quienes son y no caer en sus engaños. Gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta