¿Será amor?

¿Les da con la boquita?, Cande Tinelli y su extraña forma para alimentar a los caballos

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram dándole de comer al animal con su propia boca.

QPS Zapping

Antes de que la pandemia de coronavirus modificara la rutina de miles de millones de personas, de vez en cuando Candelaria Tinelli se despertaba temprano, se ponía su outfit de amazona y partía rumbo al Club Hípico Argentino para participar de algunos concursos de saltos a caballo. Amantes de los animales, la diseñadora nunca ocultó su amor por los caballos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241105-urgente-se-confirmaron-176-casos-de-coronavirus-en-salta

De hecho, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino llegó a competir en la categoría Tercera -con obstáculos de un metro y un metro veinte- con sus distintos tres caballos: Wohlan, Karat y Brigitte, a los cuales suele dedicarles mucho tiempo para mimarlos y acariciarlos. Este último, sin embargo, fue el que cautivó a los más de 4.2 millones de seguidores de Lelé.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Hugo compartió un tierno video con Brigitte, mientras pasaba unos minutos con su yegua en el establo. En el tierno video se ve como Cande se pone un cuadrado de azúcar y se lo da en la boca al animal, y lo que para algunos puede llegar a ser desagradable, para muchísimos más es un acto de amor por su compañera.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241084-anses-confirmo-que-la-tarjeta-alimentar-no-llegara-a-los-jubilados-pero-si-podria-darse-a-madres-solteras

Es de público conocimiento el amor que siente Candelaria Tinelli por sus mascotas, sobre todo por sus caballos. Sin ir más lejos, junto a ellos ha participado de diferentes competiciones de salto, como el concurso internacional de salto Sol de Mayo o de la Copa Hípica Zona Noroeste, en el establecimiento Equus Fidei, donde estuvo años atrás muy cerca de lograr la clasificación.

¿Cuánto vale la verdad?

El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental. Tu contribución es super importante para nuestro futuro.

Días atrás, Lelé fue víctima de censura por parte de Instagram debido a algunas jugadas postales que subió a la red social. Desde ese momento, la it girl optó por alejarse de las polémicas y refugiarse en sus animales. Además del video con Brigitte, Cande publicó varias fotos con Karat junto a un profiundo descargo: "Perdón si mis fotos son menos elaboradas, pero estoy muy metida en lo que me hace bien".

La hija del conductor televisivo hizo su debut como actriz días atrás de la mano de su ex, Nacho Lecouna, en un corto llamado "Dígalo con mímica", donde ambos aparecen junto a un grupo de amigos jugando al clásico desafío de adivinar películas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Y , a quien le Importa lo que hace esta Mujer, Me pregunto a quien beneficia lo que hace? A mi No , a vos ? Al País? A mi Provincia? A mi Municipio? A LA Comuna? No beneficia a Nadie por lo tanto me importa tres huevos lo que Hace.

    Ver más

    Responder
  • Vivi

    ADORA ABLOS ANIMALES

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    La chota del pingo en el kulo, igual al padre

    Ver más

    Responder
  • debe ser de golosa con la boca

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Q nota pelotuda !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Como pueden publicar una nota tan pelotuda???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping