Cómo pasó el tiempo

¿Quieren sentirse viejos? El actor de Mi Pobre Angelito está cumpliendo 40 años

Macaulay Culkin está cumpliendo 40 años este 26 de agosto. Desde su cuenta de Twitter agradeció a quienes lo saludaron.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El protagonista de "Mi Pobre Angelito" y "Ricky Ricón", Macaulay Culkin está de cumpleaños y lo celebró mediante las redes sociales. Desde su lugar de residencia en Manhattan, el rubio actor y músico bromeó en relación a su edad.

"Hey muchachos, ¿Quieren sentirse viejos? Tengo 40. De nada", publicó el actor a través de su cuenta de Twitter. Sus más de 600 mil seguidores se divirtieron con la ocurrencia del actor.

Este joven que se encuentra activo en el mundo del cine desde 1988, saltó a la fama como Kevin McAllister, un niño que quedaba solo en su casa por un descuido de sus padres y debía lidiar con ladrones que querían robar en su morada. Desde el estreno de "Home Alone" (como se llamó Mi Pobre Angelito en su versión en inglés), pasaron 30 años.

El actor continuó bromeando respecto a su edad y aseguró que "Desde que tengo 40 pienso que puede estar por empezar mi crisis de la mitad de la vida. Estoy pensando en empezar a practicar surf. ¿Tienen alguna sugerencia?".

El actor se ha mantenido vigente en su carrera y continúa con proyectos cinematográficos y musicales. Macaulay Culkin ya no es aquel niño que nos acostumbramos a ver durante la década de '90 en el cine.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping