Ya se lanzó

El Influencer, la nueva alternativa digital que tienen los salteños para informarse

El flamante medio digital apuesta por una comunicación multiplataforma que promete ser innovadora.

Matías Isola

Que Pasa Salta

En tiempos de apogeo de medios digitales y redes sociales, los salteños cuentan con una nueva alternativa para informarse y entretenerse. Se trata del sitio El Influencer (www.elinfluencer.com.ar), que además explora otras plataformas de comunicación con un toque distintivo e innovador que promete sorprender a sus incipientes lectores con las nuevas tecnologías.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 176 casos de coronavirus en Salta"

Todavía entusiasmado por el proyecto que se materializó y que ya se encuentra on line (www.elinfluencer.com.ar), el director de El Influencer, Diego Comba, destacó que "las nuevas generaciones empujan cada día a herramientas de comunicación menos estructuradas y las redes sociales son las que mejor interpretan estos cambios".

"El Influencer es una forma de conectarnos, nuestra matriz informativa surge de las redes sociales, pero acompañando tendencias de medios digitales, entendiendo cuáles son las fuentes de información en el mundo", agregó Comba.

Con respecto a la composición del staff de El Influencer y a la filosofía que prima entre los integrantes, Comba adelantó: "Somos un equipo de profesionales poligeneracional y esa es nuestra descripción cualitativa más significativa, en algunos casos sin estructuras mentales tradicionales, lo que aporta creatividad y espontaneidad, claves para avanzar en la nueva normalidad que llegará post pandemia".

"Invitamos a los lectores de Que Pasa Salta a visitar este nuevo sitio y sus redes, agradeciendo la generosidad de darnos un espacio en este medio que es parte de la vida diaria de los salteños", concluyó el director del nuevo medio digital que ya convive entre los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marin

    Otro medio oficialista más, una berreteada

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Recién entré a ver, una cagada, peor que QPS, y eso ya es mucho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta