¿Es celosa?

Pampita dejó en claro qué opina de "los permitidos"

La modelo pampeana contó cuál es su opinión respecto a poder hacer actividades fuera de la pareja o incluir a otra gente en la relación.

Carolina Ardohain, más conocida en el mundo del espectáculo como Pampita es una de las mujeres más lindas de la Argentina. También han sido conocidas sus escenas de celos con parejas anteriores. Por ese motivo, la pregunta es recurrente para la modelo.

Invitada al programa "Mujeres en el 13", Pampita participó de una entrevista con Soledad Silveyra en la que la conductora le preguntó si abriría su relación con Roberto García Moritán. ¿Se darían un permitido?

Las preguntas se "sortean" y Pampita sacó el sobre de "preguntas picantes". Entonces, Solita Silveyra preguntó "¿Con qué celebrity de Hollywood tendrías una aventura?".

Ante esta pregunta, la modelo contestó "¿En un mundo hipotético? ¿Es un permitido? ¿Qué es?". Cuando la conductora la aseguró que se trataba de "un permitido, Pampita respondió "No, no me gustan los permitidos". E incluso añadió que "no me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... ".

Ver esta publicación en Instagram

¡Se viene un programón! %u2728

Una publicación compartida por Mujeres (@mujereseltrece) el

Aunque, al plantearlo de manera hipotética, la modelo aseguró que le resultaría difícil decidir. "Si pudiera soñar, con un Brad Pitt, pero del pasado, de hace 10, 15 años...", enfatizó Pampita

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeropa

    Permitime tocarme con esas fotos... mi amaaaaaaarrrr

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping