¿Fue una indirecta?

¿Siguen juntos? La novia de Luis Miguel publica un video que despeja toda duda

Una publicación de Mollie Gould en redes sociales generó todo un revuelo en torno a la pareja. Tras rumores de separación, la rubia pone blanco sobre negro para sus seguidores.

Mollie Gould, la rubia modelo de 21 años que es novia de Luis Miguel ha sido el centro de la atención durante las últimas horas. Muchos rumores apuntaban que la pareja no estaba pasando por un buen momento.

La rubia está cumpliendo años este 26 de agosto y muchos de sus seguidores la saludaron para felicitarla. Algunas de las historias fueron compartidas por la modelo.

El sitio Espectáculo Mundo compartió una de las historias destacadas y que disipa las dudas en torno a la relación con Luis Miguel. Aunque se rumoreaba sobre la pelea, Mollie Gould compartió una historia donde suena de fondo "Sueña", una de las canciones más exitosas de Luis Miguel.

Al parecer, Mollie y Luismi siguen juntos. Los rumores se disiparían de esta forma. Al menos, a la rubia modelo no le incomodó la idea de que la saluden con un tema de "El Sol de México".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping