Evitá perder tiempo

[ATENCIÓN] Conocé quiénes cobrarán mañana el bono de 10 mil pesos

ANSES recordó el cronograma de pago para todos sus beneficiarios. Agarrá el DNI y comprobá qué día te toca cobrar el IFE.

Este miércoles continuo el calendario de pagos de ANSES, donde comienza el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por CBU, ya que el cobro del bono de $10.000 junto a la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) finalizó el lunes.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241088-transmision-comunitaria-las-medidas-que-se-tomaran-los-proximos-28-dias-en-salta

Además, también empieza el pago para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), cuyos haberes superen la suma de $18.952. A su vez, los beneficiarios de la Prestación por Desempleo podrán acceder a sus haberes de acuerdo con la finalización de su DNI.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240998-directora-de-una-escuela-amenaza-con-mandar-la-policia-a-los-papas-de-alumnos-que-no-hacen-la-tarea

Fecha de cobro del tercer IFE con CBU

A partir de este martes, y en el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la ANSES, comenzó el pago del IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU). De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso. Este miércoles las personas con DNI terminado en 0 podrán acceder al beneficio.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

- DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto

- DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto

- DNI terminados en 2: 31 de agosto y 1 de septiembre

- DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre

- DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre

- DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre

- DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre

- DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre

- DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre

- DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel Núñez

    Hay algún tipo de problemas con los cbu del banco hiporecario? Porque informe el mío en Anses el 30 de julio y me siguen enviando al correo argegino. Cómo podría solucionarlo o cargo otro cbu?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina