Lamentable

ANSES confirmó que la tarjeta Alimentar no llegará a los jubilados, pero si podría darse a madres solteras

No habrá una ampliación del Plan Argentina contra el Hambre respecto de jubialdos y pensionados que cobran la mínima.

La tarjeta alimentaria no llegará a los jubilados. Con esas palabras, desde ANSES confirmaron que, por el momento, finalmente no habrá una ampliación del Plan Argentina contra el Hambre respecto de jubialdos y pensionados que cobran la mínima.

La posibilidad de que la tarjeta alimentaria llegara a los jubilados tomó mucha fuerza las últimas semanas, luego de que se filtrara de que Gobierno analizaba ampliar la entrega de la Tarjeta Alimentar, no solo a jubilados y pensionados, sino también a mamás solteras con hijos de hasta 12 años.

Según publica Diario Uno , desde ANSES confirmaron que, al menos la primera opción, no se dará: esto es, no habrá por ahora tarjeta alimentaria para jubilados ni pensionados.

Respecto de la posibilidad de que se amplíe el límite de edad de percepción de los $4.000 o $6.000 de la Tarjeta Alimentar a beneficiarios de AUH con hijos de hasta 12 años, aún no hay confirmación desde el ministerio de Desarrollo Social.

Se puede consultar en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/ si estás en el padrón para el retiro o cobro de la Tarjeta Alimentaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jipi

    Q se puede esperar de la justicia pedorra q hay en blanca blanca ahora se hacen ?os boludos q se hagan cargo estos delincuente

    Ver más

    Responder
  • Mamá

    Me cago en la mierda a los jubilado q trabajaron toda una vida asiendo aportes y le va a terminar dando la tarjeta alimentar a las vacas de mierda que lo único q sabem hacer en esta vida es habrir las piernas para q otro igual q ella la llenen y la cultura del trabajo donde esta,?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y a los extranjeros también no se olviden de que los Argentinos somos humanitarios jajaja Che y que no se entere la justicia porque enseguida le adjudican algúna venezolana por vulnerabilidad jajaja

    Ver más

    Responder
  • Norma jubilada

    Son inhumanós . Como vivimos con esta miseria HRP. MANGA DE LADRONES FONENTAN LA VAGANCIA Y TODA LAS CHICAS EMBARAZADAS PARA TENER UN PESO . PIENSEN UN POCO . BASURAS

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!!! Qué dolor!!! Los gremialistas municipales ñoquis donamos un 2% de lo que choriamo p que se haga justicia con esa pobre gente!!!

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Alberto .... SOS UN REVERENDO HIJO DE RECONTRA MIL RE PUTA , ME ARREPIENTO EN EL ALMA DE HABERTE VOTADO!

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Que poco criterio, los jubilados son menos para dar ayuda. Estos buscan potenciar el voto. Las madres solteras, embarazos ,AUH, alimentar IFE, chips para no quedar embarazada, anticonceptivos, comedores, merenderos ,pensiones políticas etc etc. Que manera de distribuir mal.insecibilidad absoluta con los jubilados

    Ver más

    Responder
  • Que tal

    Y bueno como los abuelos ya no votan. No les calienta. Que se va hacer, esto es Argentina un país diferente. Sigan nomás, algún día se terminará.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Me dedico a vaguear total el gobierno me mantiene,los jubilados que trabajaron toda su vida que se caguen!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    si esto sigue así estarán propiciando el regreso del macrismo que terminará de fundir al país

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina