Mucha tensión

La Policía descartó que haya una orden de desalojo en Parque La Vega

El comisario Miguel Velardez habló de los sucesos que ocurrieron anoche en los asentamientos. "Lo único que se les prohíbe es construir", aseveró.

Fuentes oficiales informaron que se trató de un procedimiento tras reportes al Sistema de Emergencias 911, de vecinos que señalaron conflictos entre los asentados.

En este sentido, el comisario Velardez explicó lo que paso en la zona y porque hubo un violento enfrentamiento entre la Policía y los asentados. 

"Ya desde fines de mayo que se asentaron, la policía se hizo presente con un vallado y las personas que se encuentran en el asentamiento firmaron un compromiso de que no podían innovar ni alterar el lugar donde estaban", contó a Todo Salta.

 En este sentido, Velardez explicó que anoche martes 25 de agosto se detectó que un grupo de personas ingresaba con materiales de construcción, por lo que la policía les dijo que no podían hacer eso. 

"A raíz de la advertencia, se comenzaron a organizar grupos para sacar a los policías del lugar. Luego de amenazas a los oficiales, que se produjeron focos de incidentes violentos, en muchos casos toma de vallas y personal herido", detalló el comisario. 

"Fue por eso que se pidió apoyo porque había daños con bomba molotov y otros elementos contundentes", aseveró. 

Por otra parte, el comisario Velardez informó que son 9 los policías lesionados, 6 móviles dañados y varias viviendas de la zona aledaña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    YA NO LOS PUEDEN SACAR. LOS DEJARON ENTRAR AHORA VAN A PARIR PARA SACARLOS. A VIVIR CON LA NEGRADA NOMAS... NO QUEDARA OTRA. EL GOBERNADOR ESPERA QUE LA GILADA DE LOS ALREDEDORES SE CANSEN Y ACEPTEN QUE TENDRÁN DELINCUENTES, DROGADICTOS, PIPEROS Y ALCOHÓLICOS EN SUS ALREDEDORES. COMO EN MI BARRIO.

    Ver más

    Responder
  • hijounico

    castracion esterlizacion, traen hijos al mundo para aumentar la pobreza, para usarlos y extorcionar a la sociedad, para usarlos como escudo como excusa para cometer delitos o mendigar. no se pueden ni mantener ellos mismos y tienen un monton de hijos para que otros los mantengan, son dañinos, son maquinas de hacer pobres, fabricas de pobres, los pobres no tienen derecho de tener mas de 1 hijo por pareja.
    con la politica del hijo unico es la unica forma de acabar con la pobreza de salta, sino esta gente te llena de sus hijos, y son gente inservible, los hijos seran igual de inutiles q los padres. basta de pobres en salta, basta de villas. CASTRACION

    Ver más

    Responder
  • lucas

    pena de muerte a delincuentes, a okupas, a extranjeros delincuentes, a usurpadores, etc...pena de muerte es la unica forma donde van a tener casa, el cajon jajja, me importa una mierda si tienen 12 hijos, quien les mando a ser irresponsables y vagos. mantenidos.

    Ver más

    Responder
  • Jimena

    Que sarnz mande infanteria y los saque recagando...sino cualquiera de estos pardos le va a torcer el brazo!!!!!!No mostrar debilidad con estas lacras y el viejo cuento que tienen los chicos....que van a pagar.....TODO VERSO , QUIEREN GRATOS , SACALOS DE UN PUNTANO EN EL CULO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    CÓMO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO PERMITA LA DESTRUCCIÓN DE MÓVILES QUE LUEGO LO TENEMOS QUE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS, SR GOBERNADOR NO PERMITE QUE SE CREEN VILLAS EN LUGARES NO APTO, LA GRATUIDAD NO DEBERÍA EXISTIR

    Ver más

    Responder
  • BASTA!!!

    ayer entre el enfrentamiento había personas del asentamiento que tenian armas blanca y armas de fuego caseras... eran aprox 300 malvivientes contra 6 efectivos de infantería.... que locura... ¿a esta gente se le tiene que dar un terreno?

    Ver más

    Responder
  • JUECES HDRMP

    Señores Fiscales y Jueces, teniendo tantas pruebas y testimonios sobre los causantes del asentamiento ¡porquè no emiten ORDEN DE DESALOJO!.El cabecilla de esta SEDICIÒN se llama Yuthiel Alderete y sus secuaces.Èste personaje tiene un frondoso prontuario,ademàs de denuncias POR VIOLENCIA DE GÈNERO, ademàs de ser PUNTERO POLÌTICO.Estuvo asentado hace unos seis años en Parque La Vega. Ahora tiene terreno, casa, negocio y auto.El pais de la joda. Se asientan donde se les canta y no los sacan, largan chorros con mas derechos que un ciudadano honesto, llevan a los chorros al banco a cobrar el IF ( en serio!), politicos corruptos con juicios en cargos dirigiendo el pais...No se puede entender lo que se le permite a esta gente. Se asientan, ilegalmente, y nadie los saca. Se negocia y se realizan acuerdos con delincuentes... que pais generoso... deberian estar todos detenidos y procesados por usurpacion de propiedad privada...METAN BALAS POR DIOS, BALAS Y GARROTES , SAQUEN A ESA GENTE DE MIERDA NOSE QUE ESPERAN, POLICIAS TIENEN TODO EL APOYO !!!! NO PUEDEN SEGUIR HACIENDO LO QUE LA GANA SE LE DA A ESTOS USURPADORES, BASTA.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Floja la cana
    Di usurparon hay que sacarlos a.los.tiros

    Ver más

    Responder
  • MACHETE

    METAN BALAS POR DIOS, BALAS Y GARROTES , SAQUEN A ESA GENTE DE MIERDA NOSE QUE ESPERAN, POLICIAS TIENEN TODO EL APOYO !!!! NO PUEDEN SEGUIR HACIENDO LO QUE LA GANA SE LE DA A ESTOS USURPADORES, BASTA , SINO VAMOS A SALIR LOS CIUDADANOS DE LA ZONA A HACER EL TRABAJO SUCIO

    Ver más

    Responder
  • Trabajador

    Revienten a esas lacras q no se reproduzcan!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta