Debate caliente

Chibán durísimo con Orozco y diputados por la donación a IMAC: "Perdieron la vergüenza"

El proyecto de declaración que busca entregar un terreno de Rosario de la Frontera para la construcción de una clínica privada produjo fuertes choques entre los legisladores.

Emi Alonso

Columnista

La Cámara de Diputados de Salta aprobó ayer un Proyecto de Declaración para que el Gobierno de la Provincia "meritue" la posibilidad de entregar en comodato un inmueble en Rosario de la Frontera para la construcción de una clínica privada. El debate no solo fue en el recinto y se trasladó a las redes sociales.

El diputado Héctor Chibán, quien se mostró en contra del mencionado proyecto cargó contra el autor del proyecto y el resto de sus pares en Twitter y dijo: "No sólo renunciaron a promover la Salud Pública; perdieron la vergüenza que debería darles de aprobar proyectos con nombre y apellido".

Cabe señalar, que la iniciativa principal registraba directamente como beneficiario a la Institución Médica IMAC, aun cuando esta no presentó un proyecto detallado para la construcción de una clínica en el mencionado predio.

En tanto, quienes estuvieron a favor destacaron la necesidad de descomprimir al hospital público, permitiendo a quienes cuentan con una obra social recibir atención médica privada, dejando en evidencia la segmentación a la que apunta el comodato.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tucu

    orozco..y su hna..son rapidos para presentar proyectos de expropiacion en rosario de la frontera..pero una vez logrado su objetivo..se olvidan de gestionar el pago el terreno expropiado... sino pregunten a los dueños del terreno que usurparon para hacer el club progreso..los dueños desde 2011..esperan que se les pague..conclusion los hnos orozco son transfugas

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Una en Rosario de Lerma, otra en Rosario de la Frontera. El Negro Saavedra hace lo que sea por guita, cagando a quien se le ponga al frente, eso es sabido. Pero que los Legisladores se presten a destruir la Salud Publica de esas Areas Programaticas por unos pesos, ya es denigrante. Y el Ministerio de Salud Publica no dice ni hace nada, y despues hablan de descomprimir los Hospitales Publicos de la Ciudad. Por supuesto que en esas ciudades la Salud sera accesible solo a los que tengan Obra Socia, el resto al San Bernardo? donde puedan?

    Ver más

    Responder
  • dr chapatin

    el negro saavedra,, el doctor cureta es un yuyo a la par de este matasano, a cuanto los habra comprado a los legisladores...y estos que no ven la hora de agarrar unos mangos, de echo no creo que les haya dado mucho porque es un cagador de primera el cirujano , y como chivan no se vende baratito salio a mostrar la verdad.
    ----no creo que en esa clinica se atienda ningun carenciado....es mas si recibe un pago multimillonario del pami para atender a sus afiliados....pero no los recibe a los viejos. que siempre dice no tener cama para estos viejos.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Tal cual, perdieron la vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • DVNSDFGO

    IMAC DE PRESTIGIO NO TIENE NADA LE ROBA A TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A ESA CLINICA HASTA POR HACER USO DE UN TELEVISOR PEDORRO TENES Q PAGAR, CUANDO A LAS OBRAS SOCIALES LE VENDEN UN SERVICIO COMPLETO, ES UNA VERGUENZA EL SISTEMA DE SALUD PRIVADA EN SALTA, Y ENCIMA QUIEREN QUE LES DONEN UN TERRENO, ES UNA BURLA PARA TODOS LOS CIUDADANOS

    Ver más

    Responder
  • Queru

    Que no hable tanto Chiban que él le alquilo varias propiedades para oficinas al gobierno de Urtubey durante toda la gestión.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Es que ya repartieron los sobres!!!!!!!!era sabido lo honesto que son....y te das cuenta enseguida cuales fueron ....son garcas de pura cepa

    Ver más

    Responder
  • Y PARA LA GENTE

    DR SAAVEDRA TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN NEGRERO HDRMP. NO LO QUEIRE NI EL CORONAVIRUS. DR PARA LA EXPLOTACION DE ESCLAVOS. EL TIPO COMO PROFESIONAL QUIERE MAS LA PLATA QUE AL PACIENTE. SU PRINCIPAL INTERES POR LA CIENCIA FUE COMO M JACSON LO VOLVIERON BLANCO. SU PRINCIPAL FUENTE DE CONSULTA MEDICA SON LOS LIBROS DE MENGELE. EL TIPO POR LAS CALLES DEL PUEBLO TE CHAMUYA Y DICE QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LA INICIATIVA DE LAS PERSONAS Y EL TRABAJO. AHORA SI HAY UNA AYUDITA DESDE EL ESTADO BOBO MUCHO MEJOR Y LE PRENDE UNA VELA A CAVALLO. MUCHA GENTE DE ROSARIO EXPRESAN PORQUE LA CAMARA DE DIPUTADO NO LE DONA ALGUNA FINQUITAS ESTATALES, ALGUNA CONDONACION EN DINERO O EL FISCO, ALGUN LOTE POR MILES DE HECTAREAS... ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS, POBRES PERO HONESTOS, ESO SI NO SON DOCTORES INHUMANOS, RICOS, DESHONESTOS, HDMP, NEGREROS Y VERSEROS.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¿Han perdido la vergüenza? ¿alguna vez tuvieron vergüenza estos políticos corruptos? ¿Alguna vez tuvo vergüenza Chiban?, que falta de seriedad que tienen esos vividores del estado.

    Ver más

    Responder
  • Parodi

    Saavedra es PARODI.AVERIGUEN

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Es el lazaro baez de parodi jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política