Alerta máxima

Preocupación en los gimnasios y clubes salteños: ¿Podrán abrir otra vez?

El Gobierno se reunirá hoy con referentes de los gimnasios. Buscarán paliativos para no afectar su economía, aunque aclararon que la medida tomada fue necesaria para disminuir la circulación.

Gimnasios y clubes fueron inhabilitados a funcionar hasta el 30 de agosto y aun no se sabe qué pasará después, ya que la cantidad de contagios en Salta continúa creciendo y desde el Gobierno buscan frenar la propagación.Anoche anunciaron la circulación comunitaria. 

En comunicación telefónica con Fm Profesional, el ministro de Gobierno Ricardo Villada, anunció que hoy se reunirá con los referentes de gimnasios para acordar cómo continuarán.

Dijo que el Gobierno conoce claramente las consecuencias económicas del cierre de estos lugares pero aclaró que la medida fue necesaria para que haya menos personas en ese conglomerado.

Sostuvo que para el Ejecutivo es difícil tomar estas medidas restrictivas ya que afectan directamente la económica de los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmmm

    Hay cada comentario de pelotudos! Al gym no se va solo por estética, hay gente con problema de obesidad, ansiedad, estrés, gente con problemas o condiciones físicas que van por recomendación de médicos, etc. Son más boludos. Esos son los envidios que sus mujeres los engañan con el amigo musculoso jaja

    Ver más

    Responder
  • MNCV

    Los gimnasios necesitan trabajar igual que todos si tenes los cuidados necesarios no te contagias si sos tan CABEZA DE TERMO Y USAS EL BARBIJO COMO HAMACA DE PAPADA ES OBIVIO QE TE VAS A CONTAGIAR PERO EN DONDE SEA ellos tambien necistan llegara fin de mes igual que vos igula que todos los que dicen fase uno o qeu no abran ciertas activaddes viven y viviran del gobierno como hace falta la cultura DE ROMPERSE EL ORTO LABURANDO como puede ser que pajeros le lloren al estado con que necesitan el ife y mi viejos mas de 20 años laburand ROMPIENDOSE EL ORTO NO LO PUEDA COBRAR AHH PERO BIEN QUE LOS PELOTUDOS SI LO PUEDAN COBRAR váyanse ojala vuelvan abrir los gimnasios y clubes ELLOS TAMBIEN NECESITAN COMER, VIVIR Y PAGAR LOS IMPUESTO MACRI POR FAVOR VOLVE TE PERDONAMOS Y NO POR SER MACRISTA SINO POR EL SACO TODOS LOS PLANES SI QUERES PLATA LABURA HDMP

    Ver más

    Responder
  • cris

    aguante el gimnasio

    Ver más

    Responder
  • Girasol

    Ellos también necesitan trabajar !!!
    Por otro lado el ejercicio físico es bueno para levantar las defensas !!!!
    Respetar cantidad de personas ... Utilizar alcohol ... Lavandina... Realizar limpieza y desinfección entre turno y turno!!!
    Creo que es fundamental conservar y mantener todas las fuentes de trabajo !!!
    Me parece peor la gente que anda paseando en el centro... O la cantidad de personas que no utilizan el barbijo!!!
    Mi humilde opinion

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Son todos unos HDMP!
    Hay actividades que hace 5 meses no abren y estos al igual q los bares y restaurantes rompen los huevos...
    Los salones infantiles como mierda hacen, nadie les da importancia y de ahi hay varias familias q viven!
    El Gobierno como todos son ciegos, solo para sus propios intereses..

    Ver más

    Responder
  • LOS GORDOS BLANDOS

    UN GIMNASIO ES UN NEGOCIO QUE VENDE SERVICIOS, CAVERNICOLA. LA GENTE VIVE DE ESO. CLAARO, SI PUEDEN TENER LOS CHINOS ABIERTOS, LA URKUPIÑA EN BOMBACHAS BAILANDO Y CHUPANDO. PUEDEN CHUPAR LOS VAGOS EN TODAS LAS ESQUINAS. PUEDE EL FREE SHOP DE BOLIVIANOS ABRIR, PUEDEN ENTRAR Y SALIR BOLAS DEL PAÍS. PERO NO PUEDEN LOS SALTEÑOS, QUE SON ARGENTINOS ABRIR SU GIMNASIO. ESOS COMENTARIOS DE ESTAR EN CONTRA SOLO DE LOS GIMNASIOS ES DE GORDO BLANDO, QUE NO ENTIENDE, UN ESTILO DE VIDA NECESARIA. DE QUE TE SIRVE SALVARTE DEL COVID SI TENES LOS ÓRGANOS BAQUETEADO Y TE MORIS IGUAL GIL.
    EL GIMNASIO ESTA CUIDADOS, CON BARBIJO, TOALLAS Y DESINFECTANTE EN MANO. VOS LIMPIAS EL COLE CUANDO SUBIS? A TU MUJER LE PREGUNTAS POR DONDE ANDUVO??

    Ver más

    Responder
  • Matute

    La mayoria no cumplio el protocolo,gym de la calle Alsina entre Zuviria y Mitre una joda, un descontrol. Dps lloran.

    Ver más

    Responder
  • Señor M

    Mis musculos piden gym... el pobrerio no comprenderia. Vayan a contagiarse al mercado barats

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      hablo el flaco escopeta

      Ver más

      Responder
  • Que asco

    El egoismo en su maxima expresion
    Los dueños de los gym obsecionados por cambiar el auto 0km pretende abrir sus puertas si o si para que los solterones frustrados puedan descargar sus emociones alzando mancuernas
    Saenz no te dejes manipular por estos sinverguenzas

    Ver más

    Responder
    • Saenz

      Gracias hijo , no me voy a dejar manipular , fuerza a todos los ciudadanos, saludos a tu familia Chocobar

      Ver más

      Responder
  • Victor Hugo

    Clausuren los gimnasios es una juntadera de maricones musculosos que andan todos delicaditos comiendo sanito, los verdaderos machos salteños con alta busarda tenemos todas las minas

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No es lo mismo ser victor hugo , Que hugo victor, basicamente uno es trolo y el otro se la come

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta