No tiene dudas

Para Gladys Paredes, "una clínica debe invertir por sí misma, no necesita comodato"

La diputada y médica manifestó su disidencia con el proyecto para ceder en comodato un inmueble de 7000 metros cuadrados para que se construya en el mismo un centro médico privado de alta complejidad.

La diputada y médica sanitarista Gladys Paredes, manifestó su disidencia con el proyecto para ceder en comodato un inmueble de 7000 metros cuadrados de propiedad de la Provincia en Rosario de la Frontera, para que se construya en el mismo un centro médico privado de alta complejidad.

"Estoy totalmente de acuerdo por las necesidades sentidas tanto de los diputados como de la comunidad de Rosario de la Frontera. Estoy de acuerdo que la gente que tiene obra social quiera tener una clínica", señaló Paredes y agregó que su "sueño como médica sanitarista es que tengamos un hospital público con los beneficios y los servicios para todos".

En tal sentido, y según lo informado por Aries Online, indicó que no está en contra de la inversión ya que es necesaria y hace falta trabajo. pero de lo que sí está en contra es de que se de "a una entidad privada un terreno en comodato, una entidad privada en cualquier lugar del país invierte por sí misma". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Por eso detesto la mierda igualitarista.. resentidos.. malcriados en el altruismo.. les molesta la gente que quiere desarrollar y hacer guita... su pelotuda incapacidad por comprender el mercado.. los lleva a poner palos en las ruedas... LUEGO.. ESTA CASTA DE MIERDA DE POLITICOS.. JAMAS PISA UN HOSPITAL PUBLICO... TRIBUNEROS HIJOS DE PUTAS...

    Ver más

    Responder
  • Y sii

    Es obvio si tnes la posibilidad de pagar una obra social , igualmente UD no hizo nada por la salud pública , se dedicó a ir todos los fin de semana a bolivia con sus otras amigas médicas quien sabe a qué ... !! Digamos ... Nunca se ocupó de la salud pública

    Ver más

    Responder
  • asentamiento de salta

    es increible... pero es asi en este mundo de cambiemos.... se les da un terreno valuado en miles de pesos y a una empresa privada... que tiene fines de lucro...y no se les da un terreno a gente que vive alquilando y que quiere pagar los terrenos no se les da.. y asi lucran con los pobres...y a esta empresa privada multimillonaria no hace beneficencia..... si va un paciente del pami...siempre le niegan la internacion. y eso que ellos reciben del pami por convenio cifras millonarias. A gente con covid tampoco atiende... y los del ips solo tienen un cupo de camas... y asi quiere un terreno gratis del gobierno. es mas no genera trabajo sino que ocupa los mismos trabajadores de la empresa y algunos cobran del estado.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      ESTE.. pelotudo sistemas de derechos.. te ha hecho creer que podes vivir .. parasitando a los demas... TODO TIENE QUE CAERTE DE ARRIBA.. cada lechon en su teta.. gil

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Como siempre. La crema de tartagal no tiene donde caerse muerto y ayuda al estado. Despues apareceran con swiss medical

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta