Salta
Horas decisivas

Sectores del Gobierno evalúan la Fase 1 como una posibilidad

Ya se discute horas después de haber confirmado la circulación comunitaria en Salta. Buscarían convencer de anunciarla mañana.

Se complejiza la situación epidemiológica en la provincia con la confirmación de que en Capital, Orán y San Martín hay circulación comunitaria al punto que ya se analiza retroceder y volver a Fase 1.

Hay sectores dentro del Gobierno que son de la idea de bajar al máximo la circulación de personas. Debaten con quiénes creen que la decisión repercutiría negativamente en el aspecto económico.

Lo cierto es que se viven horas claves en toda la provincia para saber cómo continuará la cuarentena en Salta en el momento que más compleja parece estar la situación por los contagios en los departamentos más poblados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cielo

    capacidad de personal de salud?? primero deberían aprender que si se hubieran cuidado un poco, usando un barbijo, lavándose las manos, no andar en la calle empujandose, de fiesta en fiesta, no tendrían que ir a los hospitales, y alas guardias para que los controlen si tiene Covid.Ustedes creen que esas personas que trabajan en el hospital no tienen miedo de contagiarse tengan un poco de empatia por ellos,porque cdo los necesiten van a ser las unicas caras que van a ver en su lecho de enfermo.

    Ver más

    Responder
  • veni pamelachu

    nos metieron adentro para impedir en teoria propagacion del virus y ahora son unos hdp que va ser tendremos que salir y hacer quilombo xq son unos inoperantes

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Todos los mesiánicos a favor de la cuarentena indefinida lo son simplemente por que tienen el sueldo asegurado a fin de mes. Saquenles el sueldo y van a ver como automáticamente salen a marchar por la apertura de comercios empresas o lo que sea.

    Ver más

    Responder
    • yo

      anda boludo cuando te pase a vos oh a alguien de tu familia quiero verte decir no pasa nada hay q trabajar pelotudos

      Ver más

      Responder
  • norteño

    Este gobernador se quiere creer dueño de Salta y esclavizar a sus habitantes para e impedirles tener plata para comprar el pan del día para su familia. E stos hdrmp del gobierno enriquecen ellos y se olvidan de la gente

    Ver más

    Responder
  • Verdad

    Quédense en casa,con la fase que sea...total,en la frontera siguen entrando bolitas y demás calañas.A vos te prohíben todo y dejan entrar de afuera a éstos, para darles tratamiento médico y subsidio.

    Ver más

    Responder
  • Ente

    Llegó el momento de poner en acción la capacidad y humanidad del personal de salud organizandose para una mejor atención así los pacientes dejan de deambular días y a veces semanas por las guardias y hospitales con un papelito para un análisis que no sirve para nada sería digo ponerle más energía y rapidez alos diagnósticos por qué si no tienen covi se contagian buscando ayuda

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Esta kontento saenz dejo entrar boliviano trajo gente del sur habilito.turismo interno ahora toda la culpa es de la.gente

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Anda donde está Plata q te envía la nación ladron enano Saez vas pagar con sangre todo lo q agas daño ladron ....
    Mandas a pegar a los pobres en asentamientos tu cana sucia va pagar con sangre

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    es una estupidez volver a fase 1

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Los chicos y adolescentes están en la calle todo el día tociendo escupiendo y los padres borrados ,fase uno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante