Mucha tensión

[EN VIVO] Ahora, procedimiento policial dejó varios heridos en Parque La Vega

Tiros, piedras y corridas en la zona sudeste de la Ciudad.

De hace varios meses Ampliacion Parque La Vega permanecía tomado por cientos de familias. Pasada las 21 de hoy comenzó un violento procedimiento policial con balas de goma. La tensión se apoderó de la zona sudeste.

Fuentes oficiales informaron que se trató de un procedimiento tras reportes al Sistema de Emergencias 911, de vecinos que señalaron conflictos entre los asentados. 

Según vecinos, se escuchan tiros, corridas y piedrazos de vecinos que resisten en el asentamiento.

Por el momento no se conoce la cifra exacta pero varias personas resultaron heridas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Napalm

    napalm simplemente y se acaba el problema

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Carolina cedele un lugar en tu propiedad si tenes tanta empatia y vas a ver como luego te sacan a la mierda y ellos no van a tener ni una poca de pena. Son unas ratas que aprovechan y solo ven la forma de hacer plata, hoy reciben la tierra y luego la venden y repiten asi la historia y mientras tanto siguen recaudando plata y hasta se hacen una caja de dolares....no seas ingenua.

    Ver más

    Responder
  • carmen

    todo gratis se la pasan tomando...vendiendo droga......y los que pagamos todo desde el terreno tenemos q aguantar estas lacras..... porq hay q darles todo ...malditas basuras.....

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Toda persona tiene derecho a tener la posibilidad de adquirir una vivienda para su familia, pero no por ejercer ese derecho va a vulnerar o pisar los derechos de otras personas es decir el derecho de la propiedad privada el cual le corresponde a los dueños de esas tierras. Están muy equivocados si piensan que la gente los va a apoyar cuando lo único que están haciendo es usurpar algo que no les pertenece en lo absoluto! Que no les costó nada! Me parece perfecto que se los reprima no hay justificativo para avalar el robo de lo que es "propiedad privada "! Y al que no este de acuerdo porque no prueba de cederle a esta gente el patio de su casa o mejor aún la totalidad de su vivienda que tanto les costó conseguir, eso sí de manera correcta, con trabajo y sacrificios

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Es lamentable las opiniones tan inumanas, seres egoístas, insensibles, lastima de seres humanos. No conocen la necesidad realmente, y sobre todo niños. No se olviden todos ustedes que hay un Dios único, y que ustedes tienen hijos, nieto, tíos hermanos etc. En esta vida todo lo que vos les deceas s tu progimo es lo que en esta vida cocecharas. No sé quejen después diciendo dios por qué a mí. Seres malos y egoístas sobre todo discriminadores, vos y ustedes ante la mirada de Dios don iguales no importa tu posición. Es preferible ser pobre pero rico de alma cosa que todos ustedes carecen en su totalidad es para pensar.

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Es simple la ecuación dales un terreno de tu patrimonio y listo ! Mira de corta q es

      Ver más

      Responder
    • jajajaj

      como dice casero, "Con el culo ajeno todos somos putos" que facil es salir a defender a delincuentes desde un teclado, dale uno lugar vos en tu casa, demostró en los hechos que sos taaaaan humana, hipócrita de mierda

      Ver más

      Responder
    • vieja

      Cedele una parte de tu tierra a ver si son tan creyente y vas a ver que estos van a querer todo y te van a savar a la mierda de una hace la prueba.

      Ver más

      Responder
    • Daniel

      Comprarles terrenos vos y listo mira de fácil ,no vengas a mezclar el empero de la necesidad con la sinverguencia

      Ver más

      Responder
  • El hincha

    Son usurpadores gente, estan tomando tierras que no les corresponde la policia de buena no los saca a patadas de verdad da bronca que quieran todo sin esforzarse para lograr tener su propio terreno laburennnn, se por gente del ipv que les dieron a algunos y no pagan las cuotas que son de 2 mangos asi no pue.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Felicito a la policía, el que comete un delito debe ir preso

    Ver más

    Responder
  • PUNTEROS & CIA PRESOS

    "Se acercó Yuthiel Alderete con su gente (¿¡?!) y nos dijo que nos teníamos que retirar del predio con un papel que él había escrito(¿!?!) en el que decía que nosotros, siete familias, nos retirábamos voluntariamente. Luego la gente se nos vino encima y nos empezaron a pegar y a tirar nuestras carpas. Casi nos matan y la Policía no nos defendió ni impidió el desalojo"."El primer día en que comenzó a asentarse la gente, Yuthiel (¿¡?!) nos dijo a todos que nos venía a apoyar (¿¡?!) porque él había pasado por lo mismo. Estuvo asentado hace unos seis años(Antecedentes penales) en Parque La Vega. Ahora tiene terreno, casa, negocio y auto(¿!?!? Averigûaciòn fiscal y penal).Yo siempre tuve dudas(igual que todos los salteños) porque una persona que tiene todo eso y está conforme no va a ir a representar a mil familias porque sí. Ahora veo que se mueve por interés. Está metido en la política".(Fuente:El tribuno-21 julio 2020).SEÑORES FISCALES-JUECES ¿QUÈ ESPERAN PARA IMPUTAR A ESTOS PUNTEROS POLÌTICOS AGITADORES SOCIALES Y SEDICIOSOS CON LA CANTIDAD DE PRUEBAS Y TESTIMONIOS EN CONTRA?-Y SEGURO QUE SI LA JUSTICIA SE PONE LOS PANTALONES LARGOS ENCONTRARÀ LA CONEXIÒN POLÌTICA PARA SUSTENTAR CADA ACUSACIÒN PENAL QUE CORRESPONDA.TODO EL PESO DE LA LEY PARA TODOS LOS RESPONSABLES Y DESALOJO.

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Donde estan los vecinos de San Remo, de Scalabrini Ortíz, de Parque la Vega que tanto pedían a la policía que los saquen a esos parásitos, ahora tienen que aparecer defendiendo al personal policial para que estás cucarachas no los denuncien así como reclamaban todo ahora tienen la oportunidad de respaldar al procedimiento de anoche.

    Ver más

    Responder
  • Lindo lunares que le quedo

    QUE PASA SALTA ..sos fantasma igual que el papa fritas de Abel Diaz de DNI SALTA ..no cuentan nunca la verdad de lo sucedido....son los yutos hdmp estos que le da vida a sus páginas...salames

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales