#26A

En Salta también habrá una nueva marcha contra la reforma judicial

Habrá manifestaciones en distintas ciudades del país y Salta no será la excepción. El proyecto se tratará el próximo jueves en el Senado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Mañana habrá una nueva marcha contra la reforma judicial que propone el gobierno de Alberto Fernández. El banderazo del #26A tendrá su epicentro en el Congreso de la Nación, pero también se replicará en distintas ciudades del país. En Salta, el lugar elegido para la concentración será la Legislatura provincial y se espera la presencia de referentes del Juntos por el Cambio como Martín Grande, Miguel Nanni y Virginia Cornejo.

VER TAMBIÉN: "Ya no está sola: la familia de "Day" fue autorizada y ya se encuentra en Salta"

El proyecto para reformar la Justicia obtuvo dictámen en el Senado y será debatido el próximo jueves. En esa cámara, se espera su aprobación sin mayores inconvenientes. La traba se encuentra en Diputados, donde el oficialismo no contaría con el quórum suficiente para su tratamiento (se necesitan 129 legisladores).

Al igual que en la marcha del #17A, la convocatoria se realizó por las redes sociales bajo el hashtag #26ATodosAlCongreso. La misma comenzará a las 16 en simultáneo en todas las ciudades. Pese a la pandemia de coronavirus y a los protocolos sanitarios vigentes, miles de ciudadanos volverán a marchar contra la reforma judicial en una jornada que promete ser muy caliente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Walter

    La marcha de los ignorantes y resentidos.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    son unos caretas boludos que defienden algo que beneficia las tapadas del gato y su pandilla y porque la policia no reprime si no se pueden manifestar estamos en pandemia ah claro si la intendenta como buena romero es macrista y el gobernador mmm

    Ver más

    Responder
  • el legal

    esto es joda , van a la marcha ni saben los puntos de la reforma

    Ver más

    Responder
  • Dani Quispe

    hay que salvar a los cabezas de termo porque gracias a los K vana comer carne cuando se muerdan la lengua nomás!!!. vamos cabeza de termo ahora no te alcanza ni para la semola, vamos todos.

    Ver más

    Responder
  • nene

    Soretes de cambiemos no salgan de sus casas

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Macristas de mierda ya perdieron las elecciones quedense en su casa vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • reinaldo

    Ojala se caguen muriendo todos los globertos que esparcen el virus

    Ver más

    Responder
    • salteño

      anda a cobrar tu bono mono bananero

      Ver más

      Responder
  • carlitox

    Vamos a volver a fase 1 por culpa de los irresponsables que hacen fiestitas y los opas que marchan de defendiendo los jueces de macri

    Ver más

    Responder
  • Edu

    En fin, tanto luchar para que nos quedemos en casa y un grupo sale a juntarse. Ahora si que va a ser mas peligro por que el bicho ya esta en la calle... y que puede pasar? que saturen los hospitales...!!!!

    Ver más

    Responder
  • coronavirus

    Espero que todos los macristas de Salta se junten en esa marcha...no voy a estar ahi se los prometo y mis promesas las cumplo como hacia Mauricio, asi que vayan tranquilos y con todos sus familiares, no falten que es un compromiso con la Democracia. ademas ya estoy harto de que este Fernandez me persiga y encima haga producir la vacuna contra mi, nooo eso no hay que permitirlo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina