¡Qué habilidad!

Shakira sorprende a todos imitando a Phil Collins como nadie

La colombiana se mostró realizando algo que parecía que solo Phil Collins podía hacer. Sin embargo, aquí está Shak llegando a donde nadie esperaba.

El afamado cantante y músico británico Phil Collins se ha ganado un respeto en base a talento y trabajo en todo el mundo. Algunas de las características de sus recitales son esperadas con ansias por muchos de sus fanáticos.

Este público adora sus solos de batería. Cada recital de Collins tiene ese momento que es como el clímax de la presentación del autor de "Easy Lover" y "Against All Odds". Con casi 50 años de carrera, Phil Collins no para de sumar fans.

La colombiana Shakira, por su parte, se ha convertido en uno de los sucesos de los últimos 30 años. Ese éxito continuo y la transformación en una artista todo terreno, han llevado a que Shakira se gane un lugar en el Olimpo de los grandes artistas de todo el mundo.

Tal como Phil Collins, Shakira sorprendió a sus seguidores con un video de ella tocando la batería durante un recital. ¿Se convertirá en una costumbre ver "el solo de batería de Shakira? Por lo pronto, algunos fanáticos ya la comparan con este gran rockero británico.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD41%uD83E%uDD41%uD83E%uDD41 . Follow me (@shakira_egypt )for more%uD83D%uDD25%uD83D%uDC93

Una publicación compartida por %uD83D%uDDA4%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDECShakira egypt%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDEC%uD83D%uDDA4 (@shakira_egypt) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping