¡Cuánto lujo!

Se vende la mansión que fuera de Britney Spears

Se trata de una casa "anti-paparazzis" donde Britney vivía cuando era soltera.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La noticia de la puesta en venta de la mansión "a prueba de paparazzis" sacudió el mercado inmobiliario de Los Ángeles. Se trata del inmueble localizado en Beverly Hills donde moraba la estrella pop Britney Spears.

Según señalaron los medios locales, la mansión está ubicada en la comunidad de Summit y tiene un estilo italiano. En esa mansión Britney Spears vivió alrededor del año 2007, tras divorciarse de Kevin Federline. 

Tras vivir cinco años en la mansión, Spears la vendió por poco más de 2 millones de dólares. Esta comunidad cerrada permite que la casa sea "a prueba de paparazzi", algo que para Britney fue muy importante en aquel momento de acoso por parte de la prensa.

El inmueble cuenta con 2340 metros cuadrados de superficie. Cuenta con un cine privado, una suite principal con chimenea y galería privada. Tiene además, seis dormitorios y seis baños.

 Como si el interior no fuera lo suficientemente hermoso, el exterior es igual de lujoso. Cuenta con un espacio cubierto, piscina, spa, una hoguera, parrilla para bbq y enormes patios con verde césped. Este es el lujo en el que Britney vivió entre 2007 y 2012, se puede adquirir por el módico precio de 6,8 millones de dólares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • De no creer

    Reciben IFE como garantía?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping