No hay códigos

La "icardeada" de Ivana Nadal a Nati Jota: confesó "pasarla bomba" con su ex

Ante la confirmación del noviazgo entre la modelo y Bruno Siri, la influencer contó su angustia.

QPS Zapping

Este fin de semana Ivana Nadal confirmó su relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota y en las redes sociales comenzó una polémica por la supuesta relación de amistad que existía entre ellas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241022-tienen-a-su-hija-internada-muy-grave-y-piden-ingresar-a-salta-para-verla-los-medicos-le-dieron

Mientras algunos usuarios aseguraron que la actitud de la modelo fue una traición hacia la influencer, las protagonistas de este asunto se encargaron de aclarar que su relación era de simples conocidas.

Sin embargo, la noticia de que su ex había formalizado una nueva pareja cayó de sorpresa para Nati, quien afronta su soltería desde hace nueve meses. "Con Bruno cortamos en noviembre. Después seguimos charlando y nos vimos un poco más, hasta febrero. Yo lo estaba intentando, no sé si él lo estaba intentando. Al final no nos estábamos arreglando, y en marzo empezó la cuarentena y dejamos de hablar, salvo algún mensaje cada tanto, un ‘¿cómo estás'", reveló la instagramer en " Los Ángeles de la Mañana".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240998-en-salta-le-mandaran-la-policia-a-los-papas-de-alumnos-que-no-hacen-la-tarea

En cuanto a su vínculo con Ivana, aclaró: "No era mi amiga. Ivana es muy amorosa, como todos la pueden ver. Yo tenía vínculo de cruzármela en eventos laborales. Siempre tuvimos la mejor, te tira buena onda, así como la ven, te tira para arriba".

A partir de la confirmación de su romance, la deportista comenzó a subir varios posteos junto al rugbier chaqueño para manifestar cuánto se aman. Pero la animadora confesó que "no estaba preparada para esto". "A mí me sorprende. Yo no estaba con alguien del medio. Es raro", manifestó.

Con el tono irónico que la caracteriza, la periodista abrió su corazón en "Los Ángeles de la Mañana" y se sinceró: "La dejé de seguir (a Ivana) porque no quería ver tantas fotos".

Sobre cómo se enteró de la novedad contó: "Los dos se contactaron conmigo. El viernes por WhatsApp me lo contó él. Fue un shock. Para mí son dos mundos distintos, que yo sepa no se conocían. Me dijo: 'Che, te quiero decir algo'. Yo dije: 'O me extraña o está con alguien'. Le digo: '¿Estás de novio, no?'. Y me pone: 'No, estoy saliendo con alguien que conocés'".

Ante los cuestionamientos que recibió Ivana de parte de sus seguidores ante su noviazgo con el rugbier, Nati arremetió: "De verdad no me agrada ni me simpatiza que los bardeen a ellos. Quiero seguir creyendo en el amor, si están enamorados aguante".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteee ...

    Muy putilina la Ivana cambia machos taaan seguido ! Una verdadera tumbapijas !

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Salteños son bien karneros, no se cual es la noticia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping