Encontraron asesinada y violada a una nenita sorda dentro de su propia escuela

La menor tenía 15 años. Fue encontrada por un compañerito en el patio del recreo.

QPS Sociedad

Una niña de 14 años, sorda y muda, fue violada en grupo y asesinada con ladrillos y piedras en la propia escuela en donde asiste. Un compañerito encontró el cuerpo en el patio de recreo. La menor, que padece una discapacidad, se encontraba desaparecida desde la noche anterior.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240998-en-salta-le-mandaran-la-policia-a-los-papas-de-alumnos-que-no-hacen-la-tarea

El hecho ocurrió en Khirundha, la India. Cientos de aldeanos locales se reunieron y la policía descubrió que la cara de la estudiante de noveno grado había sido aplastada con ladrillos y piedras. La policía de Balbadda detuvo a cuatro personas para interrogarlas sobre la violación y el asesinato, pero dijo que aún no se lograron avances en el caso.

YS Ramesh, responsable de la policía local de Godda, dijo que tienen que confiar en pruebas forenses porque no hay testigos. La policía todavía está esperando un informe post mortem que revele si la niña fue asesinada antes o después de la violación. Las autoridades locales pidieron "el castigo más severo" para los responsables.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241018-salteno-murio-tras-varios-dias-en-terapia-intensiva-tenia-coronavirus

La niña desapareció el sábado por la noche y fue encontrada muerta a la mañana siguiente, lo que provocó indignación en la comunidad. Una representante del Congreso Nacional de India, Deepika Pandey Singh, dijo que lo que le sucedió a esta niña la sacudió y pidió que quienes cometieron el delito "no se salven".

El gobierno local solicitó acelerar el caso en los tribunales y llevar el castigo más severo a todos los involucrados. En 2018, India fue clasificada como el lugar más peligroso para las mujeres debido a sus altos niveles de violencia doméstica y sexual

Esta nota habla de:

Comentarios

  • diario

    no escucho venir el pijaso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad