A pedalear

Gran noticia para los ciclistas en Salta: avanza la creación de ciclovías en la ciudad

Las obras se encuadran en el marco del Plan de Movilidad Integral, impulsado por la Municipalidad capitalina.

Mauro Bravo

Pese a la polémica generada por el Plan de Movilidad Integral, la Municipalidad avanza en la demarcación de ciclovías en la ciudad de Salta.  Agentes conversaron con vecinos, comerciantes y frentistas de la calle Alvarado, donde se realizará la segunda parte del proyecto.

La idea es consolidar un transporte más ágil, sustentable, seguro e inclusivo, y que esté acorde a los cambios que impone la situación de pandemia que se vive en la actualidad.

Según informaron desde Informate Salta, el plan comprende en una primera etapa 22 kilómetros, de los cuales 3,7 kilómetros, corresponden a calle Alvarado que en conjunto con avenida Belgrano, pretende conectar la zona oeste con el centro de la ciudad, desde avenida Bicentenario hasta Luis Burela.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    porque no anda en bici esta negra atorranta de la betina romero y todos sus familiares y sus funcionarios. La quiero ver en horas picos en tiempos normales a esta inutil y negra de la intendenta andando en bicicleta.

    Ver más

    Responder
  • pepegrillo

    Cuando se toman medidas que atentan contra la mayoría de las personas, lo mas sano es retroceder, pedir disculpas y seguir..... Pero no lo que están haciendo.... Salta tiene un parque automotor muy grande, no vamos a andar en bicicleta porque a ella se le ocurra. No seas cabeza dura, tu problema mas grande es que sos demasiado malcriada. no estás en europa.

    Ver más

    Responder
  • botas de goma y té canasta

    Todos saben de la Incapacidad de la sra gata (x macrista) con botas de goma de 3 mil y del té canasta. Lo cierto que tiene varias lecturas. Ella lo hace de pura cheta amarilla que es, se enamoró de esa cultura semiambiental que hay que volver a la bicicleta por el smock cof cof y es mal coollk mas banana. (tipicas de las mujeres bananeras o de las langostas de Quito Perú) Una cultura traida por su viajes de holanda, esa idea de ver si maxima zorroguieta se acuerdan de los salteños o la bosta de la rural local cuando eran tan pobres, experiencia con la bicicleta amarilla del pelado del negocio de las inmobiliarias en caba. Sueña que saldrían las chicas de tres cerritos y san lorenzo y todos se juntarían en el trocen con sus hamacas de mimbres y señores turistas con las billeteras gordas.
    En realidad la incapacitada está corriendo no sólo a las gordas estacioneras de colegios privados y figuretis o legisladores del café con el auto alta gama a vista del vidriado comercial del micro centro sino quiere empalmar con la minima circulación también entre el monumento y el shopping. El sueño garca femme que le hace supurar la toallita de compras y del gim. Luego se corre a remiseros, pobres en autos usados y de bicicletas chinas. Luego irían por los autos particulares que por norma municipal se le exigiría el estacionamiento privado si no cuentan con el garage respectivo o directamente les darían el número del uber amigo. Ni hablar del negocio por estacionamiento, tendría de clase A a Z de acuerdo a la bicisenda que tendría la prioridad total. Los colectivos directamente que vayan a ser paradas a la calle laprida, 12 de octubre o zavala. El sueño de reconquistar el trocen chick, la plaza virrey toledo, la calle españa, el cabildo matadores de Guemes, las iglesias con los Whernick auspiando misas integristas y a la par los casinos de su papi a todo culo apostando hasta la bombacha de la virgen y los niños de las montaña. La industria inmobiliaria a pleno hasta alcanzar el status de microcentro holandés zorroguieta puerto.
    La mala noticia es que para llegar al estado zorroguieta siempre habrá muertos. Serán los ciclistas como huevos fritos debajo de la rueda de los gordos que de SAETA o los picadores belgranianos de los fines de semana.

    Ver más

    Responder
  • y ella?

    Por favor los vecinos de calle alvarado salgan a la calle y protesten ponganse de acuerdo y salgan y haganle ver a esta inútil que no quieren esa porquería de vicisenda que lo único que va a hacer es achicar la calle. ya basta de aguantar lo que no nos gusta. digamos basta basta basta... dejemos de ser salteños opas

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Me arrepiento de haberla votado a Betina Romero, con esa obra que esta haciendo, esta destruyendo las avenidas. NO PUEDE ESTAR EQUIVOCANDOSE TANTO, POR FAVOR TENGANLO EN CUENTA PARA NO VOTARLA MAS.

    Ver más

    Responder
  • y ella?

    las bici sendas es lo mas inútil que se ha hecho pero ...... claro el negocio es para el hermano de la Bettinita..... Romero y basta caguense ignorantes que la botaron

    Ver más

    Responder
  • EVO

    GRACIAS BETTINA , AHORA VOY A PODER IR A CENTRO EN BICI. SE LO AGRADECE LA COMUNIDAD BOLIVIANA.

    Ver más

    Responder
  • Churito pero no tontito

    NO VOTEN MAS A LOS ROMERO
    Nadie le va a avisar a la intendenta que NO ESTAMOS EN EUROPA? Cuántas calles y avenidas hechas pedazos y esta incompetente gobierna para la foto.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Las calles de salta un desastre solo parche hace
    Goberna para todos los salteño
    Me subiste el impuesto del automotor para tener las calles en mal estado

    Ver más

    Responder
  • Y LOS SUELDOS

    DONDE ESTA SERRUDO , ADEMUS , SIMUSA Y LOS OTROS GREMIOS PEDORROS QUE NO PIDEN AUMENTO
    LOS PRECIOS SUBEN Y EL SUELDO DE NOSOTROS ES UNA MISERIA
    20.000 PESOS DE BASICO LOS JUBILADOS COBRAN MAS QUE NOSOTROS
    BASTA DE DENIGRAR A LOS EMPLEADOS , HACEMOS MAS QUE LOS VAGOS QUE NOS CRITICAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta