¡Quién pudiera!

Ganó más de 50 millones de pesos y todavía no reclamó el premio: creen que no se enteró

El cartón fue vendido en marzo, pero por la pandemia se jugó el 16 de agosto. El ganador todavía no apareció a cobrar el premio.

Una persona que ganó un premio millonario en plena pandemia es "buscada" intensamente en la localidad de Pilar. Se trata de alguien que en marzo compró un cartón de Telekino, pero con la irrupción del coronavirus en el país, el sorteo recién se hizo el 16 de agosto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240969-urgente-se-confirmaron-95-casos-de-coronavirus-en-salta

Probablemente, estiman los vendedores que hicieron pública la noticia, el afortunado y "nuevo rico" no sepa que tiene la tarjeta o simplemente la perdió.

Como los sorteos recién se reanudaron este mes, la jugada se hizo el 16 de agosto pero la tarjeta había sido comprada antes del aislamiento social y obligatorio dictada por el Gobierno nacional. El ganador compró la boleta en el local de la calle San Martín 124, en Pilar, y a una semana del sorteo no dio señales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240934-el-verdulero-hot-salteno-que-enamora-a-todas-todos-y-todes-es-perfecto

El sorteo número 1457, el primero desde que empezó la cuarentena, benefició al cartón con los números 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25. ¿El premio? Una fortuna: 53.129.344 pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas.

El reglamento establece que "todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo". Por eso, el apostador tiene tiempo para presentarse hasta el 7 de septiembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Lo primero que haría es comprar botines punta de acero para patear culos de mi familia política cuando caigan a pedir guita prestada ( regalada ) ahhhh con que gusto lo haría !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina