¡Volvió con todo!

Conoce cómo fue el retorno de Maluma a sus redes sociales

El colombiano había cerrado su Instagram, pero desde que volvió está más activo que nunca y sus fans deliran con este gran momento.

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha estado en boca de todos durante el último fin de semana. Sucede que a fines de la semana pasada el cantante de género urbano había cerrado sus redes sociales.

En un principio, se especuló con que había cerrado sus redes sociales al ver las publicaciones del brasileño Neymar en sus redes. La relación de quien fuera su amigo con su ex "habría herido" el ego del colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

PAPI JUANCHO SEASON JUST BEGUN %uD83D%uDE08 #PapiJuancho @spotify @vivalatino @lapuravida @saint.edd

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, pocas horas después, Maluma volvió con todo y presentó su nuevo disco. Se trata de Papi Juancho, el sexto disco lanzado por Londoño. El colombiano, ya posicionado entre los artistas más importantes del género, volvió con todo.

Tras ganar la UEFA Champions League, los jugadores del Bayern Munich se mostraron celebrando y bailando canciones de Maluma. El colombiano estuvo dentro de la agenda futbolera del fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Les gusta #PapiJuancho ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En las plataformas, a solo pocas horas de lanzar el disco, algunas canciones de Maluma ya han superado los 50 millones de reproducciones. Papi Juancho arrasa y la gente se ha subido al tren del colombiano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping