Por el coronavirus, no habrá internas en el radicalismo: "Siento vergüenza al hablar de esto"

El actual presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Mimessi sostuvo que no se va a poner en riesgo la vida de nadie por una elección.

Las internas del radicalismo fueron suspendidas por motivo de la pandemia. Sobre esto, el actual presidente de la UCR, Mario Mimessi fue categórico: "No voy a exponer la salud ni la vida de nadie en pos de una elección interna".

"Siento vergüenza al hablar de este tema cuando en Tartagal y otras localidades se están enterrando personas sin siquiera tener la chance de hacer un velorio con sus familiares, es una banalidad terrible", remarcó el intendente de Tartagal.

A su vez, Mimessi dejó en claro que no se trata de buscar una perpetuidad en el cargo. "Tienen que haber internas que es la forma democrática de elegir autoridades" indicó el dirigente radical en dialogo con Informate Valle y sostuvo "no es el tiempo ni el momento".

De la misma forma, firme en esa posición dejó un mensaje a los miembros de su partido: "Si creen que es oportuno, que vayan a las instancias legales que consideren necesarias"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wily

    Y COMO PARA ROBAR! NO TIENEN VERGUENZA !!!

    Ver más

    Responder
  • comandante fachistoide

    Este artículo lo voy a guardar para cuando vengas a hacerte el democratico hdp, mimessi y miguel nanni estan dando un golpe de estado al partido porque no tienen sustento políticos para seguir siendo los dueños del partido.
    Vos ya no sos presidente del partido no tenes autoridad legal y los represantes de la convencion no tienen autoridad.
    Dictadores !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • santiago

    TUMESI VOS NO TENES VERGUENZA!!!!

    Ver más

    Responder
  • UCR Capital

    Ojo, que Mimessi no puede seguir siendo presidente del partido desde que asumió como intendente, ya que la Carta Orgánica se lo impide. Es una lástima que alguien de la UCR que pregona el cumplimiento de las instituciones, no cumpla con su propia carta orgánica. A los radicales nos gustaría que públicamente diga el porque.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política