Tartagal de luto total

Murió un bebe salteño y sospechan que tenía coronavirus: los detalles que trascendieron

El menor pertenecía a una comunidad wichí. Falleció en el Hospital Juan Domingo Perón. Aseguran que sus padres también están infectados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La pandemia se lleva por delante a todo el mundo y el norte no es la excepción. Mientras continúa creciendo el número de contagiados en Salta, en Tartagal tuvieron que lamentar la muerte de una menor de edad a causa de COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240933-este-mes-miles-de-argentinos-se-quedan-sin-el-ife-conoce-la-lista-de-los-que-dejaran-de-cobrar

De acuerdo a la información que publicó La Otra Voz Digital, el Hospital Juan Domingo Perón registró el fallecimiento de una bebé de 9 meses de vida. El diagnostico del deceso es bronconeumonía y COVID-19, indicó el gerente del nosocomio Dr. Juan López.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240895-atencion-evita-multas-carisimas-el-nuevo-permiso-de-circulacion-que-piden-en-salta

Según el profesional, la madre y el padre del bebé están diagnosticados como "positivxs por coronavirus". Ambos pertenecen a Santa Victoria Este. No hay datos sobre posible internación o aislamiento social preventivo obligatorio con control profesional, como debería darse en estos casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Karina

    Se escribe POSITIVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta