Lo que viene

Uno de los hijos de Urtubey inicia su incursión en la política: Espert y Milei los referentes

"Estoy trabajando en el partido Libertario de Salta", escribió por su cuenta de Twitter, Marcos, uno de los hijos del ex gobernador.

Hoy a la mañana, uno de los hijos del ex gobernador, Marcos Urtubey cuestionó la nueva formación del PJ local y confirmó su participación en el Partido Libertario de Salta. La organización tiene como principales referentes a nivel nacional a los economistas José Luis Espert y Javier Milei.

"Estoy trabajando en el partido Libertario de Salta. No se trata de personalismos, sino más bien de consolidar una fuerza que sea una verdadera oposición, ya que como bien sabes, el frente de todos y el pro son las dos caras de una moneda", escribió ante la consulta del periodista Alexis Miranda por la misma red social.

 "Este espacio nace, a partir de la necesidad de ciudadanos comunes, de terminar con la decadencia política que lleva a la provincia y al país, a estar sumidos en una constante miseria desde hace mas de 70 años", dice parte de la reseña del espacio que forma parte Marcos Urtubey.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Para cuando será la candidatura de la HIJITA de este atorrante a intendente de salta ? Les hace acordar a alguien ??

    Ver más

    Responder
  • Ocioso

    Chango. Estudia algo pue !! O solamente sabes hacer negocios con la Plata que te habilito Juanma?
    Deja te de joder vago de mierda
    Si piensan en hacer una dinastía política como Romero, primero tiene que hacer algo bien ...
    Ya se quemaron. Son mala palabra
    Ponete una sangucheria.....

    Ver más

    Responder
  • Remisero

    Milei y Espert de referentes ?????? que culiao este vago...!!! Desde el vamos se nota que no tiene idea. Mejor que siga así, lo máximo que puedo aspirar es 0,35 % de los votos de cualquier elección que se presente

    Ver más

    Responder
  • ricoletti

    Vagos cholos, vagancia cholera, viviendo siempre del trabajador, que la covid19 se lleve la cholada

    Ver más

    Responder
  • maria

    que cree este estupido q nos engañara como elgaño el tiligo de su padre a tantos salteños? mejor q comience a laburar o es q no robo lo suficiente el tata? Tomatela chango cuadrado. Yo tambien estoy en la misma, quiero mi espacio en politica pero no con las intenciones tuyas

    Ver más

    Responder
  • peña nieto

    metele pa delante y no parés hasta méxico

    Ver más

    Responder
  • Mora

    quien te apadrina? que estará planeando JMU? vuelve a gobernador?

    Ver más

    Responder
  • Urtubey

    70 años? ... este soretito parece que ni ganas tiene de leer historia ... ya esta gobernando jucaro (la hija es adorno) y así nos va como municipio
    Jucaro también gobierna la provincia mediante sus laderos más corruptos ... tbien usa sus narcotestaferros para hacer el 90% de la obra pública... POVRE MI SALTA ,AHORA APARECE OTRO TILING CON APELLIDO DE DE GARCA A PRENDERSE DE LA TETA DEL ESTADO PARA SUS NARCONEGOCIOS .

    Ver más

    Responder
  • HARRY POTTER

    "Este espacio nace, a partir de la necesidad de ciudadanos comunes, de terminar con la decadencia política que lleva a la provincia y al país, a estar sumidos en una constante miseria desde hace mas de 70 años"-TÌPICO CLICHÈ DE LOS ORTOBEY...LA METÀSTASIS DE SALTA.APELLIDO MATA ESPERANZAS.

    Ver más

    Responder
  • El Chacal

    Esta es la nueva generacion??? En manos de estos vamos a estar cuando seamos viejos??? Por Dios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política