¿Un nuevo rumbo?

La Cámpora puso un pie dentro del PJ salteño 

Asumieron las nuevas autoridades al frente de la Comisión de Acción Política (CAP) del partido. Marcos Vera, gerente de ANSES y referente de la Cámpora en Salta estará en la Comisión.

Marcos Vera celebró su designación en la CAP del Partido Justicialista en Salta. Con esto La Cámpora se mete dentro del PJ salteño tras estar rezagada hace un tiempo del partido. 

En este sentido, el dirigente kirchnerista sostuvo que "nosotros no movemos un pie sin antes consultar a la orgánica nacional. Somos parte tb del PJ nacional. Cómo lo es Wado y muchos compañeros". 

"Nosotros venimos a ser la representación del PJ nacional dentro de esta CAP y vamos a disentir en todo lo que consideremos que no represente al proyecto nacional y popular ,hay gente que creemos que está bien estén y otros no. Pero estaremos adentro para discutirlo", sentenció el titular del ANSES en Salta

]A su vez llamó a la unidad del partido y alinearse a las políticas nacionales.  "Debemos estar #MasUnidosQueNunca porque el pueblo no necesita muestras de egoísmo, nos necesita juntos luchando por esa Argentina que soñamos, de pie y con oportunidades para todos.  Como Néstor y Cristina nos enseñaron, laLEALTAD SOLO SE CONSTRUYE CON LEALTAD, vamos a dar todas las discusiones desde adentro siendo la representación del PJ NACIONAL en la CAP", sentenció Vera. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • que grande sos

    este señor les da subsidios a 11000 bolivianos viva peron
    este señor se anoto en el ife por pobre viva peron

    Ver más

    Responder
  • Juan Domingo

    Campora y Peron un solo corazón cantaban los peronistas en los años 70 y hoy los verdaderos peronistas lo volvemos a cantar, lo mismo que la marcha que empieza diciendo: "Los muchachos peronistas, todos unidos triunfaremos, y como siempre daremos un grito de corazón: ¡Viva Perón, viva Perón!». En definitiva, por historia y sentimiento la Campora es cien por ciento peronista aunque algunos quieran falsear la verdad.

    Ver más

    Responder
  • OPINADOR CRUEL

    QUE TANTO ESKANDALO CON ESOS BOLUDOS, NO SE LOS VOTA Y LISTO!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Los kukas sueñan con ganar la gobernación otra vez jaja están muertos !!que querés con leavy si todos sabemos que es narco y un hijo de puta con todos y después no queda nadie Sáenz vuelve a ganar cómodo la gobernación o cualquiera que el ponga los salteños ya aprendimos que los k son ladrones y la camporavienex mas se quieren robar toda salta y aki no ganan más estás lacras

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Kirchnerismo duro y puro,lo peor que le puede pasar a un pais

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Los animales no tienen pies, tienen patas y estos menos sesos q una unca

    Ver más

    Responder
  • Partido...

    Si el PJ estaba destruido en Salta, ahora lo ENTERRARON DEFINITIVAMENTE !! El uniko peronista Kaval, de la primera hora, que jamas dejara su raices....es SAENZ !!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ya cagaron los del PJ, fueron Historia, estos de la Campora, Kenrista o Montoneros, son una peste, son como las ratas.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Vayan a cagar,todos una manga de corruptos,75 años de atraso,sigan cantando la marchita lgmqlmp.

    Ver más

    Responder
  • EÑA

    EL PJ ES UNA SUMA DE IMPRESENTABLE. MARCOS VERA (LADRON KUKA, QUE LE COBRA APORTES A SUS MILITANTES) ENCAJA JUSTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política