No tiene dudas

Dura crítica de Milagro Sala al gobierno de Alberto Fernández: "Tienen que cambiar las..."

La dirigente social y líder de la agrupación "Túpac Amaru" criticó con rudeza al gobierno de Alberto Fernández y reafirmó que se considera una "presa política".

Mauro Bravo

Como es costumbre, cada vez que Milagro Sala habla, genera polémica. Esta vez,  la dirigente social y líder de la agrupación política Túpac Amaru, apuntó no solo contra el gobierno de Gerardo Morales, si no que también le "tiró un palo" al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al considerarse "una presa política".

"¿De qué nos sirvió generar poder político si hoy no estamos siendo reconocidos? Únicamente nos reconocen desde el campo popular y algunos dirigentes. Y no somos reconocidos por los que nos gobiernan", sostuvo.

"Seguimos presos y nunca tuvimos un juicio justo en ninguna de las causas el compañero Amado Boudou, el compañero Luis Delía y muchos más", remarcó durante su participación un ciclo de charlas ideado por una agrupación kirchnerista. Y, finalmente, agregó: "Los que tienen que cambiar las cabezas, más que el campo popular, son los que nos gobiernan".

Sala fue contundente cuando le consultaron sobre su situación. "Me considero una presa política. Primero de Gerardo Morales (gobernador de Jujuy), después de (Mauricio) Macri y ahora de la democracia", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XMEN

    Negra Sucia hdp, espero que el virus te extingas a vos y a toda tu familia, sos lacra no podes tener ninguna participacion sucia gata hdp espero Ni pa Culear esta ma feo que la mierda sos hdp, devolve todo lo que robasste hdp vos y los vago sucio de tus hijos y todos eso hdp que te rodeaban, soy el chofer del remis que ocupaban cada vez que iban al banco y nunca me tiraste un centro hdp es´pero q te pudras hdp......

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hace falta algo más para que se den cuenta lo que buscan con la reforma judicial????

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    CHOOOOORRAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Mila

    Estoy con vos, pero primero cumplí con la pena que te impusieron, después vemos. Ah, te manda saludos la Kris.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Te cansaste de choriar negra inmunda y sos presa política ???

    Ver más

    Responder
  • Escobar Gaviria

    Somos inocentes.

    Ver más

    Responder
  • mentisan ajo y maní

    negra talon rajao ladrona de mierda cara de yupanqui igual que todos los planeros hijos del iti huasi y la reverenda concha de su hermana

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Cerra la cloaca y devolve lo que te robaste, no sos presa política, sos chorra y patotera.

    Ver más

    Responder
  • NEgra

    Que el covid19 te haga mierda negra mal parida

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Negra hija de cuca,el que las hace las paga,solo falta tu colega,la corrupta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina