Justos vencedores

Bayern Munich venció al PSG por la mínima y se consagró campeón de la Champions

Kingsley Coman se visitó de héroe para los teutones, marcó de cabeza y le dio la victoria al conjunto alemán que logró alcanzar su sexta Champions League.

Mauro Bravo

Digno partido para una final de Champions League. Tras 90 minutos vibrantes, donde las situaciones de gol no faltaron en ambos lados, Bayern Munich supo ser más y venció al PSG por 1 a 0.

El único tanto del partido fue marcado por el francés, Kingsley Coman, quién marcó de cabeza tras un preciso centro del central/defensa, Joshua Kimmich.

%uD83D%uDC49 CABEZAZO DEL FRANCES PARA ABRIR EL MARCADOR EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE %u2665%uFE0F%u26BD%uD83C%uDFC6%uD83D%uDC99 Bayern Munich 1 - PSG 0 #PSG #BayernMunich #ChampionsLeague #LigadeCampeones #KingsleyComan #Coman

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 23 de agosto de 2020

Di María, de gran partido, dejó una linda jugada, donde, recostado sobre la derecha del ataque, le tiró un hermoso caño a Alphonso Davies, la joyita canadiense del Bayern, quien pasó de largo como bondi lleno.

Lejos de frenar el ataque, consiguió mandar un centro para la entrada de Neymar, pero el brasileño no pudo controlar correctamente la pelota y la jugada se diluyó.

Con este resultado, el equipo teutón no solo se consagró campeón, si no que alcanzó su sexta Champions, posicionándose como el tercer más ganador del certamen (por debajo del Milán, con 7, y del Real Madrid, con 13).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Puma

    El Bayer es un equipo en cambio el PSG es un amontonamiento de individualidades y gano el equipo, eso mismo pasa aquí en la Selección traen a todos de las ligas de Europa y cada uno juega como quiere y asi no ganaremos mas un mundial, hay que armar un E Q U I P O

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre