Ni enterados de la pandemia

Pese a las nuevas medidas, doce bares fueron multados y se clausuraron 6 fiestas clandestinas

A lo largo del fin de semana se labraron más de 240 infracciones por incumplir las medidas que previenen el contagio de COVID-19

Anoche, la Policía de Salta controló más de 320 locales comerciales y gastronómicos en toda la provincia a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro, 12 fueron infraccionados por incumplimientos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240895-atencion-evita-multas-carisimas-el-nuevo-permiso-de-circulacion-que-piden-en-salta

También se clausuraron seis fiestas clandestinas que fueron detectadas en barrios de Salta Capital, Metán, Joaquín V. González, y Tartagal. Se procedió a multar a los propietarios y a los concurrentes. Y se realizaron las consultas judiciales correspondientes.

En este marco, se detectaron a más de 170 particulares violando las medidas establecidas como el uso del tapa boca obligatorio y el distanciamiento social.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240871-enterate-como-cambiar-el-cbu-para-cobrar-el-ife

También se reforzaron los controles para dar cumplimiento a la restricción de circulación de 00 a 06 horas como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia por lo cual anoche se labraron más de 50 actas a personas que no supieron justificar su permanencia en la vía pública con los permisos correspondientes, indicó FM Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales