Alerta máxima

Argentina sumó 65 nuevas muertes por COVID-19 y el total trepó a 6.795

Hasta la fecha se registraron 329.043 casos positivos de coronavirus en el país.

Esta mañana se confirmaron 65 nuevas muertes por coronavirus en Argentina y el total se elevó a 6.795. A su vez, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron 8.159 casos positivos en la fecha de ayer y ya suman 329.043 desde que se inició la pandemia.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Salta Capital vuelve atrás con la cuarentena: se cierran varias actividades"

Respecto de los nuevos diagnosticados con Covid-19, Costa dijo que el 79,6% reside en el AMBA: el 3,2% en Santa Fe; el 3% en Jujuy y el 2,6,1% en Mendoza.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, dijo: "Tenemos un número importante de provincias que siguen reportando casos diariamente y cada vez más áreas de transmisión comunitaria. No hemos evaluado que ninguna área con transmisión comunitaria haya disminuido".

Según consignó La Nación, la buena noticia es que cuatro provincias no registraron casos ayer. A su vez, el total de personas que fueron dadas de alta suman 245.781.

Respecto al porcentaje de ocupación de camas es de 58% a nivel nacional y de 67,1% en el AMBA. Costa precisó que 1853 pacientes con coronavirus están en terapia intensiva, el 76,5% en el AMBA, el 4,6% en Córdoba y el 3,7% en Mendoza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLITOS

    eso lo tenias que hacer hace rato saenz tiene convenio con los gastronomicos, o sea que esta noche hacen todos lhacen a despedida, los pendejos que son vectores potenciales y gracias a gustavo unico culpable se contagiaran padres y abuelos hasta llegar la muerte misma

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina