No se puede creer

[VIDEO] Abuelito llora desesperado porque sus hijos le exigen la herencia en vida

El hombre, sentado en el cordón, le cuenta su drama familiar a una periodista de una radio local de su pueblo. Ocurrió en Perú.

QPS Sociedad

El anciano Segundino Castro Mercedes lloró de desesperación durante una entrevista, debido a que sus hijos lo estaban presionando para que reparta su herencia antes de que fallezca. Esto sucedió en la ciudad de Huamachuco, en La Libertad, Perú.

La página de Facebook "Antena 9" tuvo un diálogo con el adulto mayor, oriundo de Payamarca, mientras estaba sentado en una vereda y derramaba lágrimas por la situación que lo atormenta.

Castro Mercedes vende huevos en la vía pública para cubrir sus gastos en plena pandemia por el coronavirus. A esto se le agrega que pertenece a la población vulnerable a esta enfermedad respiratoria.

Además, según contó, perdió a su esposa hace siete meses y a uno de sus hijos, por lo que tiene una profunda tristeza que se ve aumentada por la codicia de sus hijos.

"Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues", expresó el hombre al explicar que sus hijos tienen deudas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pijon

    Viejo choto tacaño dale la herencia dejalo que disfruten lo que vos no pudiste
    Dale felicidad a tus hijos
    Que sentido tiene pelear por plata los hijos que criaste y ahora hacen sus vida
    Mira toda la gente infeliz odiando a sus hijos y dando ejemplos se quejan en vez de disfrutar la familia les gusta el puterio

    Ver más

    Responder
  • juan

    eso en salta pasa toooodos los dias, que venda se gaste la guita y se entregue la propiedad cuando se muera, y por dos monedas.. Se van a comer entre ellos los buitres de los hijos

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Conozco un abuelo que le comen jubilacion y pension por viudez $63.000 entre la hija y el nieto q es apoderado y los otros 2 hermanos no dicen nada por miedo ??. Ni los remedios le compran verdaderos HDP son ! Casos como este hay miles.

      Ver más

      Responder
  • fredy

    hijos de mierda debes tener, vende todo, difruta lo que te queda de vida a lo gande, dejalos sin nada a esas lacras, no se merecen nada y aun mas que trabajen para tener us vienes hijos de mierdas...

    Ver más

    Responder
  • hijos de puta

    El día que yo me vaya
    camino del cementerio,
    aunque vaya envuelto en oro,
    no tendré para el regreso.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Abuelo venda todo y vayase de la ciudad dese la gran vida hasta que se acabe la plata

    Ver más

    Responder
  • jime

    Es lindo tener hijos es lo que dicen los mentirosos de los casados a los solteros

    Ver más

    Responder
    • A jime

      Totaaalmente jime que se levanten a limpiar aca de madrugada que no duerman ni tengan libertad para hacer lo que quieran ! Críen hijos después te patean el culo los hijitos.

      Ver más

      Responder
    • 11954

      Lo ideal es adoptar hijos por lo menos de 40 años con vida resuelta y no casarse. El hombre no nacio para la monogamia. Al 3er polv*o uno ya se cansa del mismo librillo.

      Ver más

      Responder
  • Dara

    Que vergüenza!! No son hijos, son cuervos. Por qué no trabajan y dejan de pedir . Deben ser unos vagos. Desagradecidos. Pero sus nietos verán lo que le hicieron al abuelo y ellos harán lo mismo con sus padres (HDP) cuando sean viejos. Todo en la vida vuelve

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Abuelo,dele la herencia,después será más caro el juicio sucesorio.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Abuelo dele un consolador de 2 cabezas a cada hijo ! Gaste su fortuna en PUTAS !! Que laburen y si deben $$$ que se caguen !

    Ver más

    Responder
  • Ahi lo tenes

    Cria cuervos y te sacaran los ojos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad