Astrología

El horóscopo de este sábado 22 de agosto para todos los signos del Zodíaco

Los secretos que guardas finalmente salen a la luz. Descubrí las demás predicciones que los astros tienen para vos.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te sentirás realizado y a pleno el día de hoy. Encontrarás el lado positivo de todas las cosas y te verás sonriendo a cada momento.

Amor: Hoy te invadirá la necesidad de sentirte junto a tu pareja y buscarás regresar a tu hogar lo antes posible. No desesperes.
Riqueza: Se acerca la promoción que tan ansiosamente esperabas y por la que tanto trabajaste. Recuerda que todo esfuerzo trae frutos consigo.
Bienestar: No puedes entregarte al destino con ojos cerrados, este ofrece sólo tendencias y no define el curso de tu vida. Sólo tú eres responsable por ella.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te importarán las dificultades y baches de tu camino. Avanzarás a toda marcha como un tren que embiste los problemas.

Amor: No permitas que las recientes discusiones sin sentido te alejen del amor de tu vida. Día excelente para reencuentros.
Riqueza: Un trago amargo en lo laboral, te hará perder la voluntad de seguir dando tu mejor esfuerzo. Pero no sucumbas, se acercan tiempos mejores.
Bienestar: Tu paciencia y calma habituales son la mejor arma en tu relación. Cultivas el dialogo y el entendimiento, y es esto lo que te hace imbatible.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales.

Amor: Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad.
Riqueza: Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.
Bienestar: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana para descansar.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro.

Amor: Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas.
Riqueza: No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.
Bienestar: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
La posición adversa de Marte te tendrá a mal traer, tendrás mucha intranquilidad y mil dudas, que durarán hasta maana a la noche.

Amor: Estás maduro para un encuentro que te puede llevar a una larga relación. No lo eches a perder con tus miedos.
Riqueza: Determinación y suerte, pero poca potencia. Es una etapa adecuada para revisar acuerdos y hacerlos explícitos.
Bienestar: Cuentas con un impulso creador y optimista. Revitaliza tu cuerpo y confía en ti, es el secreto para que tus deseos se hagan realidad.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla.

Amor: Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes.
Riqueza: El enojo con los demás te provocará ganas de liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de gastar dinero.
Bienestar: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas.

Amor: Los secretos que guardas finalmente salen a la luz. Tendrás mucho para explicarle a tu pareja sobre tus recientes actividades.
Riqueza: No te tornes tacao a la hora de comprarte bienes. Disfruta merecidamente de los frutos de tu esfuerzo laboral.
Bienestar: Para que un cambio se haga evidente y refleje exteriormente, se debe comenzar desde el interior. Busca superar tus limitaciones desde adentro.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso.

Amor: No lograrás conciliar tus gustos excéntricos y alternativos con tu pareja. Deberás aceptar que tienen tendencias diferentes.
Riqueza: Las condiciones climáticas están afectando negativamente tu desempeo laboral. Ten paciencia y da tu mejor esfuerzo.
Bienestar: La inflexibilidad es sinónimo de una mente débil y poco cultivada. Expande tus horizontes, intenta ver el mundo desde diversos puntos de vista.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Las invitaciones significan un cambio bienvenido, trata de no dejarte distraer demasiado de los reales problemas.

Amor: La influencia de los astros indica que vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón.
Riqueza: Se perfilan importantes decisiones profesionales y tendrás una ocasión única para aumentar tus ganancias en forma rápida.
Bienestar: Elige a los que saben compartir tus secretos y te responden con lealtad. Aléjate de los que sólo se acercan por interés.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te verás superado por las situaciones que te tocarán vivir hoy. No desesperes ante ellas, se acercan tiempos mejores.

Amor: Tendrás mayor éxito en la conquista si te dejas llevar por las situaciones en lugar de tratar de crearlas artificialmente.
Riqueza: El trabajo y sacrificio han hecho de ti un sobreviviente. Has cultivado tus capacidades más allá de lo que te imaginabas.
Bienestar: La constancia y la perseverancia son el motor que te permite llegar a la concreción de metas. No existen atajos o caminos fáciles para el éxito.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sentirás una tendencia al enojo durante todo el día. Advierte esto a los que te rodean para evitar entredichos.

Amor: Día propicio para planear una jornada romántica. Busca armar una cena con velas o ver una película romántica.
Riqueza: Encontrarás situaciones límites donde todo el esfuerzo invertido se verá en peligro de perderse. No temas pedir ayuda.
Bienestar: Todo cambio, para ser duradero y verse en el exterior debe provenir desde adentro. No podrás modificar tu rutina si no cambias tu forma de pensar.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Sientes cómo el velo de pesadumbres se levanta de ti y comienzas a recuperar tu fuerza de a poco. Pronto estarás a toda marcha.

Amor: Las experiencias amargas que pasaste te han hecho receloso a entregarte por completo. Abre hoy tu corazón.
Riqueza: Planifica a mediano y corto plazo, porque se presentarán situaciones críticas que se verán salvadas sólo gracias a tu organización.
Bienestar: Parecerá uno de los días más complicados de tu vida, y probablemente lo será. Muéstrate sereno a cada paso del camino y lograrás sobrevivirlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad