Alerta máxima

[URGENTE] Hoy se registraron 80 positivos y Salta superó los 1.500 casos de coronavirus

Hasta la fecha se detectaron 1.507 casos de COVID-19 en Salta. Los recuperados ya suman 699.

Según el parte del Ministerio de Salud de la Provincia, hoy se confirmaron 80 nuevos casos de coronavirus en Salta: 23 en Capital, 1 en Chicoana, 9 en General Güemes, 22 en General San Martín, 1 en Metán, 17 en Orán, 1 en Rosario de la Frontera y 6 en Rosario de Lerma.

VER TAMBIÉN: "Se despiden del IFE: los beneficiarios que dejarán de cobrar el bono de 10 mil pesos"

De esta forma, el total de casos confirmados con residencia habitual en Salta trepó a 1.507. Hoy se activaron 59 protocolos con 59 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 699 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 25 las personas fallecidas. 25 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 14 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • macrista OPA

    LAS MARCHAS MACRISTAS ACELERARON LA PANDEMIA ESO ES SEGURO .. PEDIAN LIBERTAD AHORA PIDAN LIBERTAD EN EL MAS ALLA... ESTAN CALLENDO COMO MOSCAS EN UNA NUBE DE RAID

    Ver más

    Responder
  • macrista gato

    CULPA DE LAS MARCHAS MACRISTAS.. ESPERO QUE NO SE HAYA CONTAGIADO AHI..

    Ver más

    Responder
  • argentina

    Sr. Gobernador porque sigue trayendo contagiados de los distintos municipios?. No existen hospitales cercanos a ellos con nivel de complejidad 4?. Por otra parte, para quienes fueron, era tan necesaria efectuarla justo ahora, la marcha en contra de la reforma judicial?. Lamentablemente se pone en riesgo a toda la poblacion, y es una total falta de respeto al personal de la salud.

    Ver más

    Responder
  • CORONAVIRUS

    eso lo tenias que hacer hace rato saenz tiene convenio con los gastronomicos, o sea que esta noche hacen todos lhacen a despedida, los pendejos que son vectores potenciales y gracias a gustavo unico culpable se contagiaran padres y abuelos hasta llegar la muerte misma gustavo saenz asesino tenes el poder y no haces nada

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Paren de echarle la culpa al gobernador..al.cual no voté...la culpa es de la manada de HIJOS DE REMIL PUTA que se desesperan por andar en la calle y hacer juntadas para chupar!!!
    A eso sumarle la innumerable cantidad de bolivianos que viven aquí!
    QUEDENSE EN SUS CASAS HIJOS DE PUTA!!!

    Ver más

    Responder
  • HERMANO

    enano es culpa tuya, si hubieras vuelto a face 1 por lo menos en estas fechas dia del amigo, pachamama, dia del niño, urukupiña no estaria circulando el virus, le estas encajando harto trabajo a los médicos y hospitales que se te van a infectar los de primera linea, cerra la balcarce los kilombos y juntaderas que son hasta las 12 de la noche , no te das cuentas que los únicos que salen son los pendejos y que son los principales vectores que llevan el virus a sus casas que contagiaran a sus padres y abuelos, y después le estas echando el fardo a los salteños que no tienen control, si vos tenes el poder de controlar y ahora te lavas las manos.

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Porfavor hay casos en lacempresa huevos k y el nuevo cerdo y quieren que trabajemos igual exigimos isopados p todos tenemos miedo

    Ver más

    Responder
    • Franco hombre

      Francos sos un puto

      Ver más

      Responder
  • Julian

    Todo es culpa de Saenz que seguían entrando a la provincia gente contagiada y no le importaba una mierda. Ahora se cree que puede tratar de.irresponsable a la gente, un caradura.

    Ver más

    Responder
  • Pascual

    Salta venia bien solo 5 casos, basto que las autoridades eclesiasticas anuncien que se suspendia la Procesion del Milagro y ya hay 1500 casos, aqui no entiende el que no quiere, ¿por que no prueban reestablecer la novena y la Procesion el 15 de septiembre como todos los años? A lo mejor hacen eso y en una semana ya no hay casos. No les den bola a los ateos ignorantes que opinan en contra de la Fe de todo un Pueblo

    Ver más

    Responder
    • Npu

      Jajajajaja que bruto ignorante

      Ver más

      Responder
  • Yosi

    Si en verdad querés a Salta, da un paso al costado Saenz, o vas a terminar hundiendo a tu provincia y matando a tus comprovincianos, no la apartas a la Medrano que es inútil y corrupta, a Pulleiro no lo quieren ni los canas, ni sus propios compañeros del ejército, hace cagada tras cagada y lo seguís buscando a todo tu gabinete, si tomarás medidas se notaría que al menos te importa salta pero no es asi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta