Hermosas fotos

Modo vacaciones: así disfruta Shakira junto a sus hijos

La colombiana compartió imágenes donde se la puede ver disfrutando de sus días libres junto a sus pequeños hijos.

Tras un comienzo de año con todas las luces, donde Shakira participó junto a Jennifer Lopez del show de entretiempo del SuperBowl, la pandemia le obligó a suspender todos sus shows alrededor del planeta. La colombiana, recluida en la ciudad de Barcelona ha pasado a tener una vida más dedicada a pleno a su familia.

No faltaron días para ir a la playa, hacer deportes extremos y participar de iniciativas solidaria. Sin embargo, Shakira ha puesto el foco en sus hijos Sasha y Milan, con quienes comparte la mayoría de sus actividades.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Monday!%uD83D%uDE0D #shakira @shakira #shakifans

Una publicación compartida por issal || shakira (@shakira_1988) el

Por tal motivo, en varias de sus fotos en las redes sociales se la ha podido ver compartiendo junto a los niños. El verano catalán otorga la posibilidad de muchas actividades para toda la familia y tanto Shakira como Gerard Piqué se disponen a aprovechar el tiempo que tienen para compartir.

Se especula con la salida de Piqué del equipo de Barcelona FC y, con ello, una posible mudanza de toda la familia a otra ciudad europea. Shakira y los niños, están expectantes de esto para ver dónde vivirán lo que resta del 2020. La familia se prepara para nuevos desafíos y lo hacen como mejor se sienten, juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Shaki with her kids!%uD83D%uDC97 I hope this photo makes you feel better!%uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D it's sooo beautiful! #shakira @shakira #shakifans

Una publicación compartida por issal || shakira (@shakira_1988) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping