No todo es lo que parece

Salteña confesó un duro secreto en TikTok y ahora necesita la colaboración de todos

La joven, que además es mamá, ahora lucha por superar el infierno que vivió y busca una salida para subsistir por sus propio medios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hace algunos meses, la salteña Nahir Baracat (@nahirbaracatm) se volvió viral en la red social TikTok con un video que grabó en su casa. Lo hizo con un audio de Paulo Londra. Y ese no fue el único de sus contenidos que tuvo éxito. Luego desapareció y muchos se preguntaban qué le había ocurrido. Finalmente reapareció con su creatividad y reveló parte del infierno que vivió, que la obligó a cortar su exposición: fue víctima de violencia de género. 

En contacto con Que Pasa Salta, la joven contó que hoy su prioridad está en poder darle una mejor calidad de vida a su pequeño hijo y por ello pidió la colaboración de todos. "Quiero poder trabajar de lo que sea, pero dignamente para poder pagar mi alquiler y subsistir por mis propios medios", expresó. 

Nahir consiguió una salida económica en la venta de productos de limpieza, pero le gustaría poder tener una fuente laboral más estable. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Pepe

    Yo la conozco a la piba esta: Vive en el centro, es hija de turco y le gusta la guita y la vida facil. Es bastante conocida entre los muchachos porque es FACILONA y le gusta CAGAR HOMBRES. Y los pajerines como VOS que le ayudan a difundir estas boludeces solo lo hacen porque ella les mueve el orto a ustedes y ustedes son tan pajines que le creen. Mina grande y hace videitos en una red social mediocre que solo la usan los pendejos que no tienen nada mas para hacer. ASI NUNCA VA A MADURAR NI CONSEGUIR NADA DE LABURO. Expone ?todo lo que el vago le hacia? pero claro, ella era una santita seguro. Su hermana fue prostituta, porque no hace lo mismo? si todas son cortadas con la misma tijera. El pobre diablo del papa de su hijo (pobre niño que no tiene la culpa de ser su hijo) es un "Radiologo" que se tuvo que tomar el palo porque esta mina es una toxica quilombera que vive de la fama barata esta de hacerse la VISTIMA en las redes y lamentablemente el unico GIL que se mamo todo el bolonqui fue el ex noviecito este al que lo denuncia por violencia de genero. A el le digo: QUE BOLUDO QUE FUISTE, CHABON, QUE QUILOMBO TE COMPRASTE AL PEDO CON LA LUCHONA ESTA, PAPA. El tipo es un guardia de seguridad que la mantenia y le daba un lugar donde vivir con su hijo y la soreta esta lo hizo meter en cana y lo hizo perder el laburo, esta se fue del alquiler en donde estaban y LE ROBO todas sus pertenencias al vago. UNA VERGÜENZA, se la hizo re bien. El vago quedo en la calle. A mi parecer, esto se llama ?morder la mano que te da de comer? y ?les das la mano y te agarran del codo?. Tengo entendido que inclusive lo tenia amenazado al chabón. Culpa de las chamulleras estas hay muchos pibitos en cana que son inocentes. Minas interesadas y basuras asi hay un monton. Cuidense, gente en general, esta clase de gusanos nos pudren como sociedad. No le crean nada a esta chica, ES MITOMANA y le gusta hacer estas escenitas en busca de atención colectiva. Tanto ella como las amigas. TODOS LA CONOCEN COMO ES. Saludos.

    Ver más

    Responder
    • JAJA

      Un maricon que defiende a otro maricon jajaja gente enferma como vos y ese salame se encuentran muy seguido lamentablemente u.u a vos que carajo te importa que la piba grabe videos o que carajo te importa la vida del padre de su hijo o de la hermana jajaja nada que ver el tarado las cosas que metia!!!!! Ocupate de tu vida y si es taaan poca cosa anda y buscate un laburo o algo importante para hacer y ya que estas defiendo a un enfermo violento anda y avisale que tiene los dias contados por que se metio con gente que no debia y ahora estan esperando a que le sqquen la tobillera para ir a buscarlo para salir a pasear ;)

      Ver más

      Responder
    • LA PEPA

      Cómo será de inocente que el vago estuvo cuatro meses en la alcaldía preso y salió con tobillera electrónica JAJAJJAA

      Ver más

      Responder
  • GUI

    QUE ES TIC TOC ?? QUE PROMOCIONAN CON LA NOTA ?

    Ver más

    Responder
  • jose

    Nena tenes 339 videos en tik tok. Hay que estar al pedo no? como vas a hacer si laburas, los seguidores se quedan sin videos parece.-

    Ver más

    Responder
  • Apoya madres solteras

    Yo te pago el alquiler y te doy una salida económica, solo tenes que hacer lo que haces gratis con cualquiera pero solo conmigo. Respondeme y pasame el numero

    Ver más

    Responder
  • que boludez

    que pelotudez para lo que se presta este diario de mrda...

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    que nota al pedo. Una mina descubrio que tiene que laburar para mantenerse?

    Ver más

    Responder
  • DANIELO

    QUE TIRE CV COMO TODO EL MUNDO CULIAO. O MOSTRÁ EL ORTO EN EL GRAND BOURG, ENTRÁS COMO SECRETARIA DE ALGÚN INOPERANTE.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Creo que tiktok no es el medio más adecuado para pedir trabajo. En primer lugar, qué sabe hacer?

    Ver más

    Responder
    • Ana

      Sabe hacer el deliciosooooooo

      Ver más

      Responder
  • ury

    dia a dia qps se supera con sus notas!

    Ver más

    Responder
  • Y???

    Tanto lio porque labura?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta