Miran para otro lado

Concejales de Orán pegados en irregularidades con el IFE se salvaron de la destitución

El Concejo Deliberante de Orán decidió no aplicar sanciones sobre los tres ediles involucrados en el cobro irregular del IFE.

Emi Alonso

Columnista

El escándalo del que habló todo el país e involucra al menos 50 concejales y políticos salteños sigue dando que hablar. En Orán, el Concejo Deliberante decidió salvar a Marta López, Analía Leal y Héctor Barraza, los 3 miembros de ese cuerpo deliberativo que fueron señalados y actualmente son investigados por la Justicia Federal.

Según consignó Tu Voz Orán, la sesión logró el quorum necesario, pero ganó el no a la destitución. De esta manera, quedará en manos de la Justicia Federal que ya accedió a información relevante tras allanar oficinas del ANSeS en Salta.

Cabe señalar, que en el caso de López, Leal y Barraza, solicitaron el beneficio de los 10 mil pesos pero este les fue rechazado.

A la fecha, Urundel y San Lorenzo tomó la iniciativa y concretó la destitución de 3 concejales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ferchi

    Ya deberian haber renunciado todos estos corruptos garcas ,,, oran no puede mantener este tipo de personas tan fuleras y estafadoras!!!

    Ver más

    Responder
  • Pecuv

    No se porque es noticia , tampoco sé de qué nos admiramos si esto es normal entre delincuentes siempre se protegen si no miren a la Cristina vice para protegerse y seguir robandonos a manos llenas .
    Luego con unos cuántas chapas y unos choripanes nos contentan
    Nada nuevo .

    Ver más

    Responder
  • ...

    Como en el "cantando...",

    Ver más

    Responder
  • celeste

    Otros que se van a ir bien al infierno o creen que van que van a comprar el cielo no DIOS ES JUSTO Y VE LO TIENEN SUS CORAZONES RONIA Y MAS RONIA

    Ver más

    Responder
  • celeste

    corruptos, no hay que votarlo mas , salir a la calle y sacarlos a todos

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    y que hay con paola tenorio puntera del indio godoy y ahora con un cargo politico ,ella sola maneja miles de tarjetas sociales y bonos estos concejales son bebes de pecho a la par de ella ,parece que el gobierno se caga para hacer algo sera que el indio godoy es mas pesado que el mismo gobernador , chorea con los beneficios sociales hace muchos años con estos punteros y ahi esta lo sigue haciendo en la cara de todo el mundo

    Ver más

    Responder
  • mataco

    no te digo que son pèlotudos. encima los salvan por diossssssssss. pelotudosssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • lolo

    Quienes votaron? Lopez, Leal y Barraza? que caraduras por favor. Seguro los otros consejales, otros fuleros mas por eso se bancan entre ellos.

    Ver más

    Responder
  • VERGUENZA

    Como siempre, mi pobre Orán dando la nota.
    Descarados de mierda

    Ver más

    Responder
  • cara de opas

    Ladrones de mierda. robar fondos publicos, y mira la cara de pelotudos que tienen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política