Con un pie afuera

Barcelona vuelve a los entrenamientos ¿Que pasará con Messi?

Ronald Koeman puso fecha para el inicio de los entrenamientos en Ciudad Deportiva, mientras aguarda por saber que será del futuro del crack rosarino.

Mauro Bravo

En Barcelona hay mucha incertidumbre sobre qué será del futuro de Lionel Messi, quien ayer en una charla privada con Ronald Koeman, nuevo técnico del equipo culé, comunicó que se ve "más afuera que adentro" del club.

Pese a esto, el entrenador holandés, empezó a tomar decisiones y definió que el plantel regresará a las prácticas el lunes 31 de agosto. Un día antes, el domingo, los jugadores y el cuerpo técnico deberán someterse a test para descartar casos de coronavirus.

Sin partidos amistosos y con la Copa Joan Gamper suspendida, Koeman ya piensa en el comienzo de la Liga, pautado para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

No obstante, los catalanes debutarían recién en la tercera jornada, debido a su participación en las instancias finales de la Champions League, donde fueron eliminados en cuartos con la goleada inolvidable del Bayern Munich por 8-2. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre