Atención salteñas y salteños

Salta: la dura multa para los que salgan sin permiso entre las 0 y 6 AM

La medida rige desde hoy y se extenderá hasta fin de mes. Hay un permiso que deben llevar los trabajadores.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tal como se anunció anoche, desde este viernes rige en toda la provincia la restricción de circulación entre las 0 y 6 de la mañana, que se extenderá hasta fin de mes. Quienes no cumplan la medida anunciada por el Comité Operativo de Emergencias -COE- se arriesgan a pagar una multa onerosa. 

Al respecto el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, confirmó en Multivisión que se aplicarán hasta 20 mil pesos de multa. 

Quienes deban movilizarse cerca del horario permitido y no pertenezcan a los sectores mencionados deberán portar -de manera indefectible- el Permiso Único de Circulación (declaración jurada) que se puso en vigencia casi al principio de la cuarentena.

Se trata del documento que posee un código QR en su parte superior que se tramitaba a través de la web https://solicitudparacircular1.salta.gob.ar/


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SUPERK

    GRACIXS MATI QUERIDE POR CUIDARNOS A TODES ,,LE MULTA A LES INFRATORES ESTA MUY BIEN ,,MATI POSADAS GOBERNADOR OSO LEAVY VICE .HASTA LE VICTORIE SIEMPRE

    Ver más

    Responder
  • Juan

    antes asado hasta las 4 a m, listo, a acopiar mas bebida para que alcance hasta las 6 y 10

    Ver más

    Responder
  • somos titeres??

    Gente basta de creer en esta mentira, nos quieren cotrolar como animales, el virus te afecta solo despues de la doce de la noche, en los restaurantes te podes contagiar despues de las diez de la nacho antes no, los domingo te podes juntar con tu familia, guay que haya alguien que no sea de tu familia por que ahi te cae el corona virus y te caga el dia, el domingo te podes juntar con tu familia en la cancha, en la plaza en el mac donald en los reustarantes y no te preocupes por el tapa boca por que ese dia el corona virus se toma el dia.. basta de tantas mentiras manga de hdmp, el corona virus siempre tuvo su existenciaen todo el mundo, solo que antes nunca se hacia un control si tenias o no corona en el organismo despues o durante una enfermedad de base, la gente muere como todos los año, igual, ahora el subsidio para la familia que saben que un familiar no murio x corona, con 15000 ps x un tiempo en el bolsillo de que diran que murio el familiar, no es raro???

    Ver más

    Responder
  • DANTE

    DE 0 A 6 AM ?? PERFECTO HACEMOS CHUPANDANGA Y A LAS 7 TODOS A CASA Y EN REMIS! DE PASO LE DAMOS LABURO A LOS DILERS QUE A ESA HORA YA NO REPARTEN MERCA Y LEVANTAN PASAJEROS

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Che, vos y tus hijos vas a cortarla con los asados en Las Costas o van a seguir de joda también????????????????????

    Ver más

    Responder
  • Javi

    Dejaron que se juntaran cientos en el monumento a "marchar" y amontonarse pero van a perseguir a los 3 locos que anden por la calle de noche. Encima si salis a comer hasta las 00...te tenes que quedar a dormir en el restaurante?

    Ver más

    Responder
  • calenton

    la policia no controla a plena luz del sol..(distancias.uso de barbijos..juntadas a matear en las plazas...mucho menos lo hará de noche y con frio!!

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Que bueno. Muchachos, les aviso por este medio que el próximo asado es hasta las 6 de la mañana.Vamos todavía, aplausos al gober querido. Jajajjjajajajajsjajajja aaaaahhhhh traigan más escabio

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Cierren las ferias estan apestadas de putos y bolivianos, ninguno paga impuestos y estan bien infectados esos sucios

    Ver más

    Responder
  • PEPE

    SI PIENSAN QUE CON ESA MEDIDA VAN A BAJAR LOS CONTAGIOS ESTAN MUY EQUIVOCADOS, COMO NO HACEN DESPEJAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE AMONTONAN EN EL MONUMENTO O EN LOS BARES....AHHHH NOO AHI NO ENTRA EL VIRUS NO????
    NI TAMPOCO EN LOS SECTORES DE TRABAJOS DONDE HAY AGLOMERAMIENTO DE PERSONAS COMO EN EL CORRALON, EN LOS SUPER Y EN OTROS TRABAJOS COMO EN LA MUNICIPALIDAD, SALTARON LOS CASOS DE ACCION SOCIAL Y LO UNICO QUE HICIERON FUE COLOCAR SILLAS PARA QUE NO ENTREN A ESE SECTOR Y CERRAR LAS PUERTAS PARA NO PASAR POR AHI.
    QUE CHISTE!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta