Conmoción total

Se conocieron datos del cuerpo hallado en el río Arenales: lo habrían ahorcado

Por el lugar donde estaba, tuvieron que requerir ayuda de los bomberos para rescatar el cadáver.

Anoche, a última hora, se confirmó el estremecedor hallazgo de un cuerpo sin vida en los márgenes del río Arenales, altura de barrio Santa Lucía (zona oeste sur de la capital provincial). Con el correr de las horas se conocieron detalles de este hecho y cómo lograron retirar los restos. 

Se supo que habría sido ahorcado. 

El caso está en manos del fiscal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt. 

Según indicó el Ministerio Público Fiscal en un primer reporte, se trata de un masculino mayor de edad, en avanzado estado de descomposición, que se hallaba en una zona con complejidad de acceso. Por ello tuvieron que recurrir a la asistencia de Bomberos para retirarlo. 

Hoy se realizaría la autopsia para determinar más detalles de su deceso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecinos de santa lucia

    Ahi q parar con todos los q venden ya es comun q los jovenes agarran esa droga aca en los departamnto venden a dos mano los chicos van y vuelven del departamnto de sebastian soria un trolo q arruino la vida a los jovenes de aca ahora es seguido verlos a los chicos salir de su casa ahi foto y todo ya denunciamos y n hacen nada los chico aca roban para ir a dejarle al maricon y en la rivera tambien hasta cuando..
    Paremos en alta a Dos mano venden una tal anahi y alrededores entran y salen como sin nada

    Ver más

    Responder
  • Rolando

    Gracias a los FERNANDEZ estamos con USTEDES HASTA EL fin DIOS LOS bendiga...

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Que tiene que ver la mejor de todas ella la única ,el que se cria vago y chorro lo hace con cualquier gobierno si tienen ejemplo son los Macri choriaron toda su puta vida.

    Ver más

    Responder
    • La diva

      Los macri? Cuanta incultura, gente como vos es la que quiere este gobierno jajaja

      Ver más

      Responder
  • mauricio macri

    GRACIAS GATO POR TANTO ROBO, FUGA DE DIVISAS Y DEUDAS AL FMI Y LOS FONDOS DE INVERSION QUE NOS DEJARON. FUERON SOLO MONEDAS QUE APENAS ALCANZARIA NI PARA HACER UNA ESCUELITA, SALITA DE JARDIN, SALITA DE SALUD O ALGUNA VACUNITA... GRACIAS GATO POR ESPIARNOS DURANTE 4 AÑOS, POR LOS TARIFAZOS QUE PAGAMOS Y POR ELLO DEJAMOS POR UNOS AÑOS DEJAR DE COMER, POR TUS NEGOCIOS DE AUTOPISTAS, CORREO, TIERRAS ESTATALES, VIVIENDAS CON BUENAS TASAS, INFLACIÓN MUY POR DEBAJO DE TODO, POR EL SALARIAZO QUE PEGASTE Y LA BASURA DE DIRIGENTES QUE CREASTE: ESOS PARASITOS GARCAS QUE ARRASARON PROVINCIAS ENTERAS COMO LA REPUBLICA BANANERA DE JUJUY Y LA ARGELANDIA. PARASITOS QUE NO CREEN EN LA PANDEMIA NI LA MORAL PERO DEMASIADO CULTORES Y CELOSOS DE SUS CUENTAS EN EL URUGUAY Y LAS OFF SHORE.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      TRANQUILO BRAYAN ¡¡¡¡ANDA AL BANCO A HACER COLA QUE MAÑANA COBRAS TU PLANCITO ¡¡Y DECILE A TU PUNTERA K QUE YA OPINASTE AKI EN CONTRA DE MACRI¡¡ ASI NO TE DA DE BAJA LA TARJETA ¡HAAAAA Y ACORDATE QUE LE TENES QUE DAR EL 30 POR CIENTO DE LO QUE COBRAS A ELLA NO ¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
    • La diva

      Al final la gente que piensa como vos es la que quiere este gobierno, así ignorantes, que les regalan 2 pesos para dormir hasta las 3 de la tarde y los tienen contentos, macri el mejor presidente que tuvieron, y dnd esta el asado que prometió Albertito? Jajajaja

      Ver más

      Responder
  • a rascarse

    la gente la quería de vuelta??? quería que vuelvan los peronchos?? para que suceda todo lo que estan viendo? y ni se imaginan todo lo que les falta ver, pueblo pelotudoo, a rascarse ahora por lo que van a ver......y pasar, sigan creyendo q todo es por la pandemia, cuando igualemos a venezuela los quiero ver,, cuando sus propios vecinos se quieran meter a sus casas a sacarles lo poco que tienen.. viva peron digan, opas

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      qué pelotudo que sos. cómo te gustaría estar en la costa azul, depilándole las bolas a macri, porque no te alcanza ni para ir a punta del este. pela gato de cuarta.

      Ver más

      Responder
  • Queti

    La misma rivera sabe quiénes son los culpables

    Ver más

    Responder
  • Alberto Fernandez

    GRACIAS CRISTINA KIRCHNER POR TANTO, POR EL HERMOSO PAIS QUE CREARON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales