Quieren pasar si o si

Denuncian que en el norte de Salta, bolivianos amedrentan a los salteños: armas y pitbulls

El senador Manuel Pailler pidió la presencia de fuerzas de seguridad en la frontera con Bolivia para controlar "la invasión y amenazas con armas de fuego -y perros pitbull- a los salteños del lugar".

El legislador por el departamento San Martín aseguró que, tiempo atrás, puso esta situación en conocimiento del ministro de seguridad y se le informó que por ser área de frontera corresponde a las fuerzas nacionales.

Según informaron desde Aries Online, Pailler sostuvo que esos ciudadanos están viviendo permanentemente una situación complicada que compromente su propia seguridad y pidió al gobierno que "si es necesario, envíe a la Gendarmería o a la Policía Federal para cubrir este territorio que también es argentino y que también es provincia de Salta". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El culiao

    La culpa es de la gente de la zona ,los dejan entrar si fuera a la inversa los bolitas te bajan .Jorge y Arthur no se la den de capo ustedes los puros no saben pelear en una cancha mano a mano sin piedras indios.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Los culpables son los políticos que por un voto dieron doble nacionalidad juicio a estos políticos por vende patria

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Los valientes que insultan a los bolivianos por el teclado porque no se dirigen a la frontera y se agarran a las piñas con los bolivianos? ... haaa no cierto solo detrás del teclado son machos, frente a frente son topus

    Ver más

    Responder
    • bolivianoesunahembra

      los bolivianos son los indios cobardes que usan a sus indias paridoras para adueñarse de tierras y de territorio, son lacra invasora, plaga, los bolivianos son gente cobarde perdieron todas las guerras que tuvieron, todas, son perdedores natos, por eso encontraron la forma de invadir un pais sin guerra, y es dar lastima emigrar y poner a sus indias a parir para ser mayoria y quedarse con territorio. Son un pueblo indigno, lastimero, inferior. Al boliviano hay que agarrar un fusil y deportarlo a su pais con todas sus crias, no existe macho boliviano son todas hembras pariendo sin cesar para cobrar planes.....no existe el macho boliviano, son indios putisimos cobardes perdedores fracasados. incapaces de conquistar y colonizar nada van pariendo para que los demas se hagan cargo de sus crias, dando lastima y mendigando hasta que sean mayoria y arruinen el pais. asi destruyeron bolivia, son indios que deben ser conquistados y colonizados no merecen tener un pais, indios miserables.

      Ver más

      Responder
    • a fueras

      no te queremos andate a tu pais

      Ver más

      Responder
  • solucion

    creo que esto se soluciona
    poniendo cupos a los bolivianos y asus hijos, no puede ser que esten usando el ius solis para invadir argentina, para invadir salta. no puede ser que esa gente sea tan baja de usar a sus hijos para invadir un pais, para usurpar tierras.. no se puede aceptar esto.
    ademas de deportar al que no trabaja enblanco y que usurpo terrenos son la mayoria, la mayoria no trabaja en salta sino que vive de changas y cobrando planes por cada hijo que pare. No podes dejarte invadir y perder territorio por indios parasitos como estos. anda quee no merecen una patada en el culo.
    salta solo debe hacerse cargo de los nativos salteños y criollos salteños, el resto que se vaya a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • aymaras

    primero hay que identificar bien al enemigo, esa gente de la frontera boliviana la mayoria son indios del altiplano boliviano, que ahora en tarija se llaman asi mismo chaqueños, mentira, son indios aymaras, los unicos indios chaqueños son los wichis, ellos no. Estos aymaras bolivianos estan invadiendo todo, con su reproduccion descontrolada, tienen que censar y ver cuantos bolivianos estan usurpando en salta, hay bolivianas que si tienen 7 hijos hacen 7 usurpaciones de tierras, esto es cierto conosco casos. Ya basta de aguantar a esa gente, o se va o se castra, no podes dejarle una provincia a indios vividores y sinverguenzas bolivianos y sus hijos. no solo dan mal aspecto a salta, es que generan mas pobreza, mas villas, mas usurpaciones, son gente con coeficiente intelectual bajisimo por eso producen pobreza y delincuencia, no crean nada, no producen nada de valor.

    Ver más

    Responder
  • caton

    asi es la lacra boliviana atrevida malagradecida, que ademas de invadir salta quiere mezclarse con los salteños para arruinar el pool genetico de salta, es indigno es deshonroso ser invadidos por un pueblo tan inferior, tan asqueroso, tan retrasado. es indigno totalmente, no son mejores en nada, lo unico que hacen mas es abrir las patas y parir.
    esto se arregla deportando a todos los bolivianos que no tengan trabajo formal, que hayan usurpado tierras, la mayoria. no solo generan un enorme desempleo sino que generan villas miseria y tomas de tierra. esa gente solo produce miseria y un estado miserable.
    se que se tendran que ir en algun momento, porque la migracion negativa que empeora las cosas se debe expulsar, ellos no pueden quedarse con lo que no es de ellos.

    Ver más

    Responder
  • El virus sin corona

    Fácil. hay que armarse y matar a unos cuantos bolitas. Listo. OJO!! Sin filmar porque después vas preso con esa evidencia.

    Ver más

    Responder
  • basta de arreglos

    por que ganan las mismas empresas las licitaciones en la municipaliadad
    imeca , dal borgo , mz construcciones y tanjilevich todos amigos de hugo y gustavo saenz
    estan confiando en un lobo vestido de oveja

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Pueblo de cobardes!!! Las gallinas sin más valientes.
    Si el gobierno (Nacional ni provincial) hacen nada, ustedes siguen llorando???
    Impidan por la fuerza el ingreso de esos! Es su vida, la de su familia la que está en juego.
    No la de los funcionarios de turno ni la de los DDHH.
    Bala y palo!
    Van a ver cómo no joden más.

    Ver más

    Responder
    • armas

      se deben armar, es asi, ya en las ciudades debemos hacer lo mismo, armarnos, asi nadie te jode, estos muertos de hambre bolivianos le s trataro demasiado bien, esa gente solo merece el azote. muerden la mano que les dio de comer y que atendio a sus indios paridoras.

      Ver más

      Responder
  • Arthur

    Los argentinos se hasen los pesados y despue andan lloriquiando tipico de argentinos no se la vancan si andan de probocadores despues ay que vancarsela que pais de blandos nada que ve con Bolivia que es un pais de personas fuertes con culturas milenarias

    Ver más

    Responder
    • argentino

      bolita,ushuta y rodete,lacra.

      Ver más

      Responder
    • milenariamenteidiotas

      jajja cultura milenariamente pobres, atrasadas, retrasadas, primitivas y retrasadas, indios que se quedaron estancados en el neolitico en el paleolitico, indios que perdieron todas las guerras. eso es bolivia, ahora invaden argentina con sus paridoras, pero ya nos sacaremos de encima todas las amebas y parasitos. el boliviano no puede tener acceso al ius solis. no puede.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta