¿Es celoso?

La confesión de Ricky Martin "soy un controlador terrible"

El cantante boricua confesó cuáles son sus demonios y como trata de lidiar con ellos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Ricky Martin se mantiene hace 3 décadas como uno de los artistas más importantes de habla hispana. El boricua ha sido muchas veces destacado por sus labores de tipo humanitarias y la lucha por los derechos de los más desprotegidos.

En una entrevista radial con un medio californiano, donde actualmente reside, Ricky Martin hablo de algunos de sus demonios. El lado B de Ricky que pocos conocen y cómo trata de lidiar con ello.

En este marco, el ex Menudo comentó que "para mí hacer música es psicoanálisis. Y en la cuarentena me ayudó a aliviar la ansiedad y los momentos de depresión". Además, agregó que "no me quiero imaginar sin pisar los escenarios. No me interesa esa opción... Ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad. Es que, imagínense, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe. ¿Lo entienden? ...".

Este momento sumamente complejo para los artistas muestra costados desconocidos de ellos. En este contexto, Ricky Martin confesó "¡soy un controlador terrible! Aunque trabajo muchísimo en eso. Antes, en las entrevistas, siempre aseguraba: ‘Yo soy de delegar, de que todo el mundo opine, me encantan los consejos...'. Esta vez no. Esta vez tengo que decir que me di cuenta de que necesito controlar. Cuando estás acostumbrado a trabajar con un itinerario de lo que serán los dos siguientes años de tu vida y todo eso se cae, ves las cosas mucho más claras ".

Finalmente, el boricua expresó su preocupación "la forma en la que estabas haciendo las cosas ya no funciona". En ese sentido, Ricky Martin aconsejó que "si regresas ahí fuera con la misma actitud con la que entraste, os vamos a meter de nuevo por más tiempo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano X

    Simplemente...... abominable

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Abominable es tu envidia

      Ver más

      Responder
  • el novio del gaucho lunari

    Ay con el gauchito lo vemos siempre a Ricky mientras nos tocamos y cantamos la marcha peronista al acabar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping